Fail: streamer enfureció y se golpeó la cabeza contra el escritorio por morir en un juego

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores

Fail: streamer enfureció y se golpeó la cabeza contra el escritorio por morir en un juego

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no nos guste admitirlo, a veces simplemente la furia se apodera de nosotros y nos enojamos al perder en algún videojuego. Claro está, intentamos que nuestro enfado no sea mayor a un simple berrinche inmaduro e insultos dirigidos a la pantalla. Sin embargo, algunos jugadores no saben controlarse e incluso pueden ocasionarse lesiones.

Eso es exactamente lo que experimentó un popular streamer de Twitch, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza después de perder los estribos en una partida de Rust. ¿Lo más impactante? El momento sumamente bochornoso tuvo lugar en una transmisión en vivo y miles de personas lo observaron.

Por si te lo perdiste: Fail: streamer enfurece y rompe su control tras perder $20,000 USD en una apuesta

Un enfado que causó mucho dolor

En específico, Blazed, un creador de contenido con más de 23,981 seguidores en Twitch, jugaba de lo más tranquilo Rust, el popular título de supervivencia, en una transmisión en vivo. Sin embargo, en un momento de la se enfrentó a otro jugador y murió a manos de este.

Inmediatamente después de que la pantalla de muerte apareció, el streamer se levantó de la silla con notable frustración en su rostro y, tras tambalearse un poco, perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra el escritorio. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y rápidamente retomó la transmisión.

Blazed explica que realmente no sabe lo que pasó. Algunos usuarios del chat teorizaron que tal vez se quiso desmayar por levantarse muy rápido de la silla. De cualquier forma, seguramente aprendió una valiosa lección y controlará sus emociones mejor la próxima vez que juegue Rust.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de lo que sucedió con este streamer? ¿Conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.

Rust está disponible para PC, Xbox One y PS4. En este enlace podrás encontrar más noticias relacionadas con este título de supervivencia, mientras que aquí hallarás toda nuestra cobertura de Twitch.

Video relacionado: Cosas que todos los gamers hacemos pero nos da pena admitir

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos