Forza Horizon 5 se esforzó por respetar la cultura mexicana y tener un mundo diverso

El estudio habló sobre los desafíos de dar vida a México

Forza Horizon 5 se esforzó por respetar la cultura mexicana y tener un mundo diverso

El estudio habló sobre los desafíos de dar vida a México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Forza Horizon 5 llegará este año y muchos gamers mexicanos están emocionados por ver su versión de nuestro país. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que Playground se esforzó por representar la cultura mexicana y presentar un mapa llena de diversidad en materia de biomas.

Recientemente en LEVEL UP estuvimos en una presentación virtual de Forza Horizon 5. En ella, Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, mostró el juego y respondió varias preguntas de la prensa. Una de las preguntas que recibió estaba relacionada con los desafíos de dar vida a México en este juego de carreras.

Forza Horizon 5 disponible en preventa

De acuerdo con Brown, el desafío más grande dar vida a México fue representar la enorme diversidad que hay en nuestro país. Playground Games tuvo que crear 11 biomas diferentes y hacerlos funcionar en un mapa por el que puedes conducir sin interrupciones. Uno de los puntos más complicados fue lograr que se pase de un bioma a otro con una transición natural y no como si hubiéramos cruzado una línea invisible.

Por si te lo perdiste: Forza Horizon 5 tendrá nuevos tipos de carreras y mantendrá el sistema de estaciones

Más adelante, Brown señaló que trabajaron con artistas mexicanos para dar vida a Forza Horizon 5. También, tuvieron equipos de investigación en México para capturar los diferentes biomas de nuestro país. Asimismo, hicieron música original con artistas mexicanos y habrá bandas mexicanas en la banda sonora. Con esto, Playground Games buscó respetar la cultura de nuestro país sin caer en clichés.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Forza Horizon 5? Cuéntanos en los comentarios.

Forza Horizon 5 llegará el 5 de noviembre a Xbox Series X, Xbox Series X, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el juego de carreras que nos llevará a México.

¿Buscas toda nuestra cobertura de gamescom 2021? La encontrarás aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 33 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos