CatDog y April O’Neil serán jugables en el Smash Bros. de Nickelodeon

Nickelodeon All-Star Brawl también llegará a PC

CatDog y April O’Neil serán jugables en el Smash Bros. de Nickelodeon

Nickelodeon All-Star Brawl también llegará a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nickelodeon All-Star Brawl fue anunciado hace varias semanas y desde entonces los fans han estado impacientes por escuchar más sobre él. Por suerte hoy tenemos noticias y es que acaban de confirmar que CatDog y April O’Neil aparecerán como personajes jugables.

Ludosity y Fair Play Labs, desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl, confirmaron que CatDog y April O’Neil serán luchadores seleccionables en el juego. Junto a esta noticia compartieron gameplay de ambos personajes en avances que se liberaron como parte del Future Games Show.

Por si te lo perdiste: ¡No es broma! Nickelodeon All-Star Brawl quiere una escena competitiva

En los videos podemos ver que CatDog será un peleador que aprovechará elementos de los personajes que lo conforman. Por ejemplo, Perro podrá lanzar huesos o pegar con mucha fuerza, mientras que Gato usará la cabeza de su compañero como arma. Ambos también se pueden estirar para atacar a quienes estén a sus costados. En el video también podemos ver que la casa de CatDog aparecerá como un escenario.

Por su parte, April O’Neil llegará como una nueva representante de las Tortugas Ninja. En el juego de peleas la periodista aparece con su característico traje amarillo y su micrófono. Por lo que vemos será bueno en el combate cercano e incluso contará con algunos contrataques. Su metraje nos deja ver que la guarida de Shredder será un nivel de Nickelodeon All-Star Brawl.

Originalmente, Nickelodeon All-Star Brawl estaba confirmado como un lanzamiento exclusivo para consolas. Dicho esto, en el Future Games Show se anunció que también tendrá una versión para PC que se distribuirá por medio de Steam.

Entérate: MkLeo, pro de Smash, jugará Nickelodeon All-Star Brawl y este será su main

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por usar a alguno de estos personajes en Nickelodeon All-Star Brawl? Cuéntanos en los comentarios.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún punto del otoño. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 33 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos