Nintendo eShop revela fecha de estreno de Nickelodeon All-Star Brawl

La tienda oficial también da a conocer cuanto espacio libre requerirá la instalación del juego

Nintendo eShop revela fecha de estreno de Nickelodeon All-Star Brawl

La tienda oficial también da a conocer cuanto espacio libre requerirá la instalación del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco tiempo después de que surgieran pistas de un nuevo juego de peleas de franquicias de Nickelodeon, se confirmó que personajes de caricaturas icónicas pelearán en Nickelodeon All-Star Brawl. Desde entonces, la distribuidora GameMill Entertainment ha compartido muchas novedades y gameplay, pero no la fecha de estreno. Hay buenas noticias, aparentemente acaba de confirmarse cuando estará disponible y cuanto espacio de almacenamiento libre necesitarás para instalarlo en Nintendo Switch.

La compañía encargada del proyecto, GameMill Entertainment, sigue sin ofrecer una fecha de lanzamiento definida, más allá del periodo de otoño de 2021. Sin embargo, la fecha de estreno acaba de aparecer en la tienda digital de consolas Nintendo, la Nintendo eShop.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo estará disponible Nickelodeon All-Star Brawl?

De acuerdo con la página oficial del juego en la Nintendo eShop, Nickelodeon All-Star Brawl estaría disponible el 5 de octubre de 2021. Esta fecha coincidiría la ventana de lanzamiento previsto y sólo tendrías que esperar 1 mes de la próxima estación para conseguirlo por lo menos en Nintendo Switch. Se sabe que el lanzamiento será simultáneo, por lo que muy probablemente en esa fecha también esté disponible en las demás plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC).

Es importante mencionar también que antes de que se diera a conocer oficialmente el juego, una tienda filtró el nombre del título, así como la fecha de lanzamiento, que curiosamente coincide con la que hoy aparece en la Nintendo eShop: 5 de octubre.

Por si te lo perdiste: CatDog y April O'Neil de las Tortugas Ninja aparecerán como peleadores en Nickelodeon All-Star Brawl.

A pesar de las pistas, te recomendamos tomar esto como algo extraoficial, pues hasta el momento la compañía encargada del proyecto no ha compartido una fecha oficial. De igual forma, debes saber que la fecha en la Nintendo eShop está sujeta a cambio, pues te recordamos que antes de que se revelara la fecha de lanzamiento de Cotton Reboot!, aparecía 25 de junio como fecha de estreno, pero al final fue postergado al 20 de julio.

Adicionalmente, la página oficial de Nickelodeon All-Star Brawl en la Nintendo eShop también revela que la descarga y la instalación del juego requerirá 2.9 GB de espacio de almacenamiento libre. Finalmente, te informamos que, de acuerdo con la tienda de Nintendo, Nickelodeon All-Star Brawl costará $49.99 USD y tendrá soporte para 5 idiomas: francés, alemán, italiano, español, holandés e inglés.

¿Estás esperando Nickelodeon All-Star Brawl? Cuéntanos en los comentarios.

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nickelodeon si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 34 de 2021

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos