Horizon Forbidden West no tendrá upgrade gratuito de PlayStation 4 a PlayStation 5

¿Quieres jugar la versión para PS5 y PS4? Prepárate a pagar

Horizon Forbidden West no tendrá upgrade gratuito de PlayStation 4 a PlayStation 5

¿Quieres jugar la versión para PS5 y PS4? Prepárate a pagar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Horizon Forbidden West llegará a mediados de febrero y Sony ya reveló algunas de sus ediciones especiales. Se trata de paquetes muy atractivos, pero eso no fue lo que más llamó la atención. Lo que pasa es que se confirmó que Horizon Forbidden West carecerá de un upgrade gratuito que te deje disfrutar la versión para PlayStation 5 si compras la de PlayStation 4.

En la página oficial de PlayStation, Sony Interactive Entertainment anunció que Horizon Forbidden West no tendrá upgrade gratuito de PlayStation 4 a PlayStation 5. Así pues, jugadores que quieran tener ambas versiones de la nueva aventura de Aloy tendrán que adquirir la versión Digital Deluxe, la Collector’s Edition o la Regalla Edition.

Todas estas versiones de Horizon Forbidden West cuestan $79.99 USD o más. Además, ninguna de ellas es la edición física del próximo juego de Guerrilla Games.

“Para acceder a las versiones para PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West, necesitas comprar la Digital Deluxe, la edición Collector’s o la edición Regalla. Dual Entitlement no aplica para las ediciones Estándar o Especial”, dijo PlayStation.

Cabe mencionar que si compras la edición de PlayStation 4 de Horizon Forbidden West entonces podrás jugar en PS4 y en PS5. Eso sí, cuando disfrutes el juego en la consola de nueva generación lo harás sin las mejoras que tenga dicha versión; es decir, correrás el juego para PS4 en modo retrocompatibilidad. Así pues, si lo que quieres es disfrutar la versión next-gen, la mejor opción es que lo compres en PlayStation 5.

Una noticia que decepcionará a los fans de PlayStation

Sin duda, se trata de una noticia que va a decepcionar a más de uno. En especial porque los juegos intergeneracionales de PlayStation Studios que llegaron en la ventana de lanzamiento del PlayStation 5 sí tuvieron una mejora gratuita. Entre ellos están Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure.

Por el momento, Sony no ha dicho más al respecto. Sin embargo, en una publicación de blog de hace meses dejó claro que sólo los juegos de lanzamiento iban a tener la mejora gratuita a PlayStation 5. No obstante, eso no evitará que sea una noticia decepcionante cuando el programa Smart Delivery de Xbox está ofreciendo una alternativa con un enfoque proconsumidor.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estabas interesado por jugar Horizon Forbidden West en PlayStation 5 y PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Horizon Forbidden West - Presentación del gameplay

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos