¿Cómo conseguir a Celebi shiny y Zarude Papá en Pokémon Sword & Shield?

The Pokémon Company celebrará el estreno de Pokémon: Los secretos de la selva con una distribución especial

¿Cómo conseguir a Celebi shiny y Zarude Papá en Pokémon Sword & Shield?

The Pokémon Company celebrará el estreno de Pokémon: Los secretos de la selva con una distribución especial

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia del coronavirus (COVID-19) afectó a muchas industrias especialmente el año pasado. La 23.ª película de Pokémon fue retrasada en Japón y esto terminó por atrasar el lanzamiento en Occidente. Afortunadamente, la producción pronto llegará a México y más regiones de América y para celebrarlo The Pokémon Company regalará 2 criaturas muy especiales.

En la mañana del 7 de septiembre, The Pokémon Company anunció que la película Pokémon: Los secretos de la selva llegará localizada a nuestra región por medio de Netflix y podrás conseguir a 2 Pokémon protagonistas de la cinta por medio de un evento de distribución.

Estamos hablando de Zarude Papá y Celebi shiny o variocolor, que los jugadores podrán reclamar sin costo adicional en Pokémon Sword & Shield por medio de una distribución organizada por The Pokémon Company.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Quiénes son Zarude Papá y Celebi shiny?

Por si no lo sabes, Zarude Papá es el Pokémon protagonista de Pokémon: Los secretos de la selva. A diferencia de un Zarude normal (que ya fue distribuido), Zarude Papá lleva una capa rosa hecha de un jirón de la prenda de un humano y en la película Koko, el humano protagonista, lo considera su papá, pues fue él el que lo crio en la selva.

Algo interesante es que en esta nueva película de la serie aparece un Celebi en su versión shiny y tiene un papel importante en la trama por lo que The Pokémon Company consideró que sería buena idea distribuirlo igualmente.

Esta distribución fue efectiva solamente en Japón para celebrar el estreno de la película, a finales del año pasado. No se sabía si estos 2 Pokémon también serían regalados en nuestra región, pero hoy se confirmó que así será y muy pronto podrás conseguirlos en Pokémon Sword & Shield.

Por si te lo perdiste: Ash Ketchum habla de su misterioso padre en Pokémon: Los secretos de la selva.

Zarude Papá y Celebi shiny
Zarude Papá y Celebi shiny

¿Cómo conseguir a Zarude Papá y Celebi shiny?

Estas criaturas estarán disponibles por medio de una distribución especial. Si quieres agregarlos a tu colección, debes contar con un Nintendo Switch y con una copia de Pokémon Sword & Shield, con el progreso suficiente para habilitar la opción Regalo Misterioso en el menú principal (se desbloquea en las primeras horas de juego).

Lo importante es que en esta ocasión tendrás que estar suscrito al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon y aceptar recibir correos de mercadeo por parte de The Pokémon Company, pues por medio del correo de octubre te llegará el mensaje con un código importante. Debes hacer esto antes del próximo 25 de septiembre. Puedes suscribirte en esta página.

The Pokémon Company enviará los correos con 1 código de distribución el próximo 7 de octubre para conmemorar el estreno de Pokémon: Los secretos de la selva en Netflix.

Luego, tendrás que conectar tu Nintendo Switch a Internet (no es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online), ejecutar Pokémon Sword & Shield e ingresar el código alfanumérico del correo en la opción del menú Principal Regalo Misterioso del juego.

El Zarude Papá tendrá la habilidad Defensa Hoja, será nivel 70 y conocerá los 4 movimientos Cura Selvática, Machada, Latigazo y Energibola, aparte de que llevará consigo el objeto Pañuelo Elección.

El Celebi shiny, por su parte, tendrá la habilidad Cura Total, será nivel 60 y conocerá los 4 movimientos Hoja Mágica, Premonición, Gota Vital y Campana Cura, aparte de que cargará consigo el objeto Huevo Suerte. Debes saber que se trata de un ejemplar shiny que es muy difícil de conseguir. El último que estuvo disponible apareció por medio de Pokémon GO, así que te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad de obtenerlo en Pokémon Sword & Shield.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás preparado para conseguir a Zarude Papá y Celebi shiny? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exlcusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita del juego original.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos