Nickelodeon All-Stars Brawl revive uno de los mejores memes de Bob Esponja

Búrlate de ese amigo que derrotaste después de que presumió su habilidad por meses

Nickelodeon All-Stars Brawl revive uno de los mejores memes de Bob Esponja

Búrlate de ese amigo que derrotaste después de que presumió su habilidad por meses

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nickelodeon All-Stars Brawl es un juego de peleas al estilo Super Smash Bros. que ha dado mucho de qué hablar desde los últimos meses. Desde que se reveló demostró tener argumentos para poder convertirse en un juego que algunos verán como una fiesta casual o uno que sea el favorito de los que buscan la gloria competitiva. Sea cuál sea tu interés en el juego, te alegrará saber que revivirá uno de los mejores memes de Bob Esponja.

Lo que pasa es que recientemente IGN pudo revelar videos exclusivos con gameplay de Nickelodeon All-Stars Brawl. En ellos pudimos conocer más sobre su estilo de juego, el cual se perfila para ser uno fácil de jugar, pero difícil de dominar. De hecho, cuenta con movimientos como wavedashing que seguramente enamorarán a la comunidad de Super Smash Bros., en especial a los de Melee.

Por si te lo perdiste: ¡Fail! Nintendo eShop filtra a peleadores sin revelar de Nickelodeon All-Star Brawl

Lo que más llamó la atención es que nos dejaron ver algunas de las burlas que tendrán los personajes. Una de ellos es la pose de burla de Bob Esponja que en el mundo anglosajón es conocida como Spongemock y que en Latinoamérica la vemos en burlas de personas imitando a quienes dicen cosas ridículas.

Puedes verlo a continuación:

"YO SOLO JUEGO FINAL DESTINATION" - el amigo del que te burlarás, probablemente
"YO SOLO JUEGO FINAL DESTINATION" - el amigo del que te burlarás, probablemente

Como puedes ver, Nickelodeon All-Stars Brawl recrea el meme casi a la perfección. Estamos seguros de que en algún momento esta burla protagonizará un momento icónico en la escena competitiva de Nickelodeon All-Stars Brawl. No podemos esperar a que llegue ese momento y contártelo

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gusta la atención al detalle y amor por los memes que presenta Nickelodeon All-Stars Brawl? Cuéntanos en los comentarios.

Nickelodeon All-Stars Brawl llegará en algún punto del otoño a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por el momento, el proyecto no tiene fecha de lanzamiento, pero hace tiempo se filtró información que apunta a que llegará a inicios de enero. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 34 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos