Xbox Game Pass: este nuevo juego de futbol llegará día 1 al servicio

El título formará parte de Xbox Play Anywhere

Xbox Game Pass: este nuevo juego de futbol llegará día 1 al servicio

El título formará parte de Xbox Play Anywhere

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox tiene una estrategia muy clara: fortalecer mes con mes el catálogo de Game Pass con importantes títulos para que el servicio sea cada vez más atractivo. Esto ha sido posible en parte gracias a la llegada de destacados juegos a la plataforma desde su día de lanzamiento.

La compañía prepara una sorpresa para los fans de los títulos de deporte, sobre todo para los amantes del futbol. Esto ya que la nueva entrega de una reconocida franquicia llegaría día 1 al servicio para consolas y PC.

Entérate: Xbox Game Pass a $10 MXN; aprovecha y accede a un catálogo con cientos de juegos

Football Manager 2022 está en camino a Xbox Game Pass

SEGA y Sports Interactive anunciaron esta mañana Football Manager 2022, nueva entrega de la franquicia que permite a los jugadores gestionar el equipo de futbol de sus sueños. Esta entrega está planeada para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

El título se lanzará el próximo 9 de noviembre en todas las plataformas, excepto Switch. La fecha de lanzamiento de la versión de Football Manager 2022 para la consola híbrida se revelará posteriormente.

Los estudios afirmaron que la saga ha tenido una muy buena recepción en Xbox, así que decidieron tener un lanzamiento simultáneo y llevar Football Manager 2022 a Xbox Game Pass desde día 1.

Así pues, los usuarios del servicio tendrán acceso a Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition también desde el 9 de noviembre. El título se podrá descargar desde Xbox Game Pass para consolas y PC.

Además, el título de futbol también se podrá disfrutar en dispositivos móviles por medio de la nube gracias a la suscripción Ultimate.

Por último, se reveló que Football Manager 2022 Xbox Edition formará parte de Xbox Play Anywhere, así que los jugadores podrán transferir su progreso de consolas a PC al usar un mismo perfil de Xbox.

Por si te lo perdiste: ¿Qué? Jefe de Xbox pide a los fans que no llamen a sus hijos “Game Pass”

Football Manager 2022 está en camino a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Aquí encontrarás más noticias sobre la franquicia deportiva.

Video relacionado: Xbox Game Pass: qué jugar, probar y evitar

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos