Fortnite: la Temporada 7 terminó con un genial evento y con el regreso del Cubo

El Battle Royale está en mantenimiento: ¿cuándo estará disponible la Temporada 8?

Fortnite: la Temporada 7 terminó con un genial evento y con el regreso del Cubo

El Battle Royale está en mantenimiento: ¿cuándo estará disponible la Temporada 8?

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, 12 de septiembre, fue una fecha que los fans de Fortnite esperaban con ansias, pues marcaría el final de la Temporada 7. El evento en vivo Operación Cielo en llamas se llevó a cabo conforme a lo planeado y se confirmó el regreso de un viejo conocido.

Tal como se tenía agendado, la Operación Cielo en llamas arrancó en punto de las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México) y estuvo llena de acción y sorpresas.

La operación comenzó cuando los jugadores se infiltraron en la nave nodriza con ayuda de la agente Slone y tuvieron que alcanzar una sección interior clave por medio de ductos y sin ser detectados. Desde luego, la misión no salió como estaba planeada.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

El Cubo regresó a Fortnite

Se creía que tras su última aparición, en la que casi destruye la isla, el Cubo se había ido para siempre, pero no fue así, pues en una parte de la operación alteró los planes y se dejó ver dentro de la nave.

El momento cumbre fue cuando Slone activó las bombas para detener la invasión, pero advirtió que no llevaría de vuelta a casa a los jugadores, pues regresaría el Cubo junto con ellos y representaría un peligro de nueva cuenta. Te recordamos que la primera vez que apareció este personaje fue en la Temporada 5 del Capítulo 1 y pistas anticipaban que regresaría pronto.

Fue entonces que el Cubo jugó un rol esencial en la Operación, pues los jugadores tuvieron que reiniciarlo, lo que los llevó a un sector donde había cientos de cubos que explotaron y acabaron así con la nave nodriza y dejaron en libertad a los jugadores, que salieron ilesos, junto con varios Cubos.

Si te perdiste el evento, no te preocupes. A continuación te dejamos un gameplay que compartió el usuario iFireMonkey.

Por si te lo perdiste: ¿Naruto por fin aparecerá en la Temporada 8 de Fortnite?

No se sabe qué pasará a continuación, pero se descubrirá en la Temporada 8, que estará disponible a partir de las 4:00 AM del lunes 13 de septiembre (hora de la Ciudad de México).

Dicho lo anterior, como en cada temporada nueva, el Battle Royale acaba de entrar en un periodo de mantenimiento, por lo que no podrás jugarlo sino hasta la madrugada del 13 de septiembre, ya con las novedades de la próxima temporada, que promete muchas sorpresas.

¿Qué te pareció el evento final de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "Rift Tour Featuring Ariana Grande"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos