La Temporada 8 de Fortnite ya comenzó; incluye a Carnage y aquí están sus primeros detalles

Checa el avance del Pase de Batalla del Capítulo 2

La Temporada 8 de Fortnite ya comenzó; incluye a Carnage y aquí están sus primeros detalles

Checa el avance del Pase de Batalla del Capítulo 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El evento del final del Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale sorprendió ayer a propios y extraños. Un final como éste sólo puede estar acompañado de una nueva temporada igual de épica, ¿verdad? La respuesta es afirmativa y ya te tenemos los primeros detalles del Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. También pudimos dar un vistazo a su Pase de Temporada, el cual incluye a Carnage.

Si jugaste el final de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale sabes muy bien que la Doctora Slone nos traicionó en Operación: Cielo en Llamas. Con lo anterior no sólo nos quedamos a nuestra suerte en la nave nodriza, sino que también significa que deberemos enfrentarnos a una nueva y muy extraña amenaza: los cubos.

Así pues, en la Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale conocerás El Paralelo. Se trata de una realidad oscura y llena de monstros donde hay gravedad baja y construir es más difícil. Esta realidad se esparce por medio de las Anomalías del Paralelo, las cuales crean Zonas del Paralelo en áreas diferentes del mapa en cada partida.

Las Zonas del Paralelo promete ser lugares muy emocionantes. Lo decimos puesto que ahí lucharemos contra monstros especiales. Para vencerlos tendremos que usar armas como el Rifle del Paralelo y la Ametralladora del Paralelo.

Por otro lado, en el mapa también encontrarás Cubos que llenan el mundo de corrupción. Muchos de ellos estarán concentrados en la zona donde se estrelló la nave nodriza. Ten en cuenta que parte de la tecnología del objeto volador aún funciona y podrás usarla a tu favor. También ten en cuenta que deberás trabajar junto a otros jugadores para poder vencer a los Cubos y poder construir las Estaciones de Torretas para desarrollar nuevas armas.

Puedes ver el trailer del Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale a continuación:

Llega el Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite e incluye a Carnage

Por otro lado, Fortnite: Battle Royale también estrenó un nuevo Pase de Batalla con un montón de contenido. Como en temporadas anteriores, se trata de un objeto que te permite desbloquear un montón de objetos cosméticos que seguramente vas a querer usar.

Como verás, se trata de un Pase de Batalla realmente interesante. Lo decimos puesto que incluye atuendos geniales como el de Carnage, el poderoso simbionte de Marvel que se verá genial en luchas de Escuadrón junto al atuendo de Venom de hace varias Temporadas.

Checa el trailer del avance de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale:

¿Qué te pareció lo que Epic Games preparó para la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el popular juego de Epic Games si haces clic aquí.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "Rift Tour Featuring Ariana Grande"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos