Resident Evil: Capcom prepara genial colección con juegos principales de la saga

El estudio celebrará los 25 años de su franquicia con 3 atractivos bundles de títulos

Resident Evil: Capcom prepara genial colección con juegos principales de la saga

El estudio celebrará los 25 años de su franquicia con 3 atractivos bundles de títulos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil sigue festejando su 25.° aniversario con sorpresas para todos los jugadores. Además de mercancía especial, varios juegos y otro tipo de producciones, Capcom planeó varios productos que sin duda emocionarán a los fans de la franquicia y sus entregas principales.

El estudio prepara el lanzamiento de Biohazard Episode Collection, sets de juegos que los jugadores japoneses podrán añadir a su colección. Son 3 paquetes que llegarán a las tiendas en empaques especiales y que ofrecerán la oportunidad de jugar toda la saga principal en PlayStation 4.

Además, cada set incluirá material coleccionable que sin duda los fans ya desean tener en sus manos. Desafortunadamente, estos paquetes solo se han confirmado por ahora para el país asiático.

Entérate: Resident Evil 2 Remake se vuelve más aterrador gracias a este mod VR

¿Qué es Biohazard Episode Collection y qué incluirá?

Biohazard Episode Selection es una colección conformada por 3 paquetes, cada uno con diversos títulos principales de la saga para PlayStation 4. Cada set se ofrecerá con una caja especial color negro y un diseño único.

El primer paquete lleva por nombre Fall of Umbrella e incluirá el inicio de la franquicia. Así pues, los jugadores recibirán los remasters de Resident Evil, Resident Evil 0, así como los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

El segundo set, llamado Threat of Bioterrorism, ofrecerá Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Por último, está el bundle Episode of Ethan Winters, que dará acceso a Resident Evil 7 Gold Edition, Resident Evil Village y Resident Evil Re:Verse.

El último paquete también vendrá acompañado de 13 tarjetas postales con arte de todos los títulos anteriores. Cada caja se venderá por ¥5990 JPY, es decir, cerca de $55 USD en el cambio actual. Abajo puedes ver un trailer del anuncio:

Así luce Biohazard Episode Collection
Así luce Biohazard Episode Collection

Si estás interesado en estas series de lanzamiento, toma en cuenta que todos los paquetes se lanzarán el próximo 25 de noviembre en Japón. Como te comentamos, por ahora no hay detalles sobre su posible lanzamiento en nuestra región.

Por si te lo perdiste: Resident Evil: nueva película no quiere ser un cosplay de los juegos, según director

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Resident Evil y sus diversas entregas.

Video relacionado: la historia detrás de Resident Evil

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos