¡Mala idea! Gamer tomó 12 latas de bebidas energéticas y casi muere

Una noche de streaming con amigos se convirtió en una pesadilla que duró días

¡Mala idea! Gamer tomó 12 latas de bebidas energéticas y casi muere

Una noche de streaming con amigos se convirtió en una pesadilla que duró días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sabemos que la vida en el mundo actual es muy ajetreada y por lo general buscamos estar alertas para cumplir con nuestros deberes, nuestro trabajo o para disfrutar de esos momentos de ocio. En ocasiones, por diversas razones no tenemos tanta energía como quisiéramos y aunque la clave está en nuestra alimentación y hábitos de descanso, muchos optamos por el camino fácil y consumimos alguna bebida energética. Sin embargo, tal como la misma lata lo dice, no es recomendable tomar más de una ni hacerlo de forma continua y un jugador tuvo que aprenderlo por la mala.

¿Muchas bebidas energéticas para la sesión de gaming? Muy mala idea

El canal de YouTube Chubbyemu, especializado en la recreación y dramatización de casos reales presentó un nuevo episodio protagonizado por un jugador quien decidió enloquecer en una noche de stream y pensó que sería buena idea tomar 12 latas de bebidas energéticas en un lapso de 10 minutos. De acuerdo con el relato, el jugador a quien el video se refiere como JS, se encontraba en una sesión de stream y juegos con algunos amigos cuando comenzó a ingerir lata tras lata de bebidas energéticas.

En las primeras tomas, JS solo sintió lo frío de la bebida y sus burbujas pasando por su garganta, sin embargo, cuando terminó con la última de las 12 latas comenzó a sentir dolor en su esófago y su boca le generaba una sensación incómoda, como si tuviera algún tipo de afta. Pese al malestar, JS siguió jugando, pero el dolor se expandió hacia el estómago y aunque al principio pensó que podría mitigarlo tomando agua, esto no fue posible pues la devolvía de inmediato.

Al mismo tiempo, su ritmo cardiaco aumentó y JS señaló que podía sentir el latir de su corazón en sus ojos. Lamentablemente, el malestar no despareció al día siguiente y entró en estado crítico pues cualquier alimento o bebida que tomaba lo vomitaba.

Este jugador estuvo al borde de la muerte tras tomar 12 latas de bebidas energéticas en 10 minutos

Ya en situación de gravedad, JS fue llevado a urgencias en un hospital donde se le practicaron estudios y se le diagnostico una pancreatitis, pero el problema fue que no mencionó a los médicos que había ingerido 12 latas de bebidas energéticas en 10 minutos, por lo que se le trató como un padecimiento que se resolvería por sí solo, como en la mayoría de los casos gracias a la reacción del mismo cuerpo.

Sin embargo, la mentira puso a JS en serios problemas pues los problemas generados en el páncreas se extendieron hacia los intestinos, hígado y riñones y su organismo comenzó a infectarse por la presencia de líquidos y gases resultantes de un proceso del sistema inmune que trataba de evitar que el páncreas se consumiera a su mismo.

Al final, y a punto de morir por falla masiva de órganos, JS confesó a los médicos lo que había hecho y fue sometido a un tratamiento especial para lidiar con la infección y las grandes cantidades de azúcar y cafeína que estaban circulando por su cuerpo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Top 5 - Cosas que todos los gamers hacemos, pero nos da pena admitir

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos