God of War Ragnarok: levantador de pesas británico defendió el cuerpo de Thor

Darren McCormac: cualquier viejo tonto puede tener abdominales

God of War Ragnarok: levantador de pesas británico defendió el cuerpo de Thor

Darren McCormac: cualquier viejo tonto puede tener abdominales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante el último PlayStation Showcase pudimos ver el primer trailer oficial de God of War Ragnarok. Poco tiempo después, Sony Santa Monica reveló imágenes de algunos personajes que formarán parte de la aventura de Kratos. Uno de ellos fue Thor, el famoso hijo de Odín que, en el videojuego, será panzón. Como era de esperar, su aspecto causó controversia en redes sociales. Sin embargo, un prestigioso atleta salió a su defensa.

Lo que pasa es que el portal TheSixthAxis tuvo la oportunidad de charlar con Darren McCormac, él 3 veces campeón británico de levantamiento de pesas y actual poseedor de 2 récords mundiales. El enfoque de la entrevista era abordar el controversial cuerpo de Thor del videojuego y desmentir algunos estereotipos.

Darren McCormac mientras levantaba 380 kg
Darren McCormac mientras levantaba 380 kg

El Thor de God of War Ragnarok es “la cima del desempeño masculino”

Darren McCormac explicó que existe una correlación entre el volumen y la fuerza, pues los hombres que levantan varias veces su peso corporal no son altos y, en su lugar, son muy voluminosos. Por lo mismo, afirmó que Thor de God of War Ragnarok es “la cima del desempeño masculino”.

“Los muchachos que levantan los pesos más grandes a menudo estarán en una categoría menor a los 125 kg, pero no todos tendrán abdominales. Tendrán una capa de manteca de cerdo encima, una barriga poderosa”.

Por si te lo perdiste: ¿Inclusión forzada? Escritor de God of War Ragnarok responde a las quejas de los fans

Por supuesto, era inevitable hacer comparaciones con la versión de Thor que vemos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Así pues, el prestigioso atleta bromeó y aseguró que “cualquier viejo tonto puede tener abdominales” y se refirió directamente al actor Chris Hemsworth.

“Una barriga poderosa y grandes trampas (los músculos en los lados del cuello) son el signo de un hombre muy fuerte”, aseguró el campeón británico.

Además, Darren McCormac compartió su experiencia personal y aseguró que su barriga le ayuda a levantar mejor el peso. Por otra parte, puso sobre la mesa el caso de Tom Stoltman, el actual campeón de la competencia World’s Strongest Man.

Entérate: God of War Ragnarok se desarrollará en una sola toma

“¿Llamarías gordo a Tom Stoltman? ¿Qué hay de su hermano, Luke? ¿O alguien más en la alineación del hombre más fuerte del mundo? Estos hombres están en la cima de su condición física, tienen que estarlo. Y también Thor”, concluyó Darren McCormac.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estas declaraciones? ¿Te gusta como luce Thor en el videojuego? Déjanos leerte en los comentarios.

God of War Ragnarok está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5. En este enlace podrás enterarte de las últimas novedades de este título.

Video relacionado: God Of War Ragnarok - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos