¡La historia de DELTARUNE continúa! El Chapter 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de casi 3 años de espera, la continuación está lista y podrás jugarla antes de lo que imaginas

¡La historia de DELTARUNE continúa! El Chapter 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de casi 3 años de espera, la continuación está lista y podrás jugarla antes de lo que imaginas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es innegable el impacto que tuvo Undertale en la escena indie hace algunos años. Tan bien fue recibido que Toby Fox, el encargado de la IP anunció que trabajaría en un nuevo juego derivado de Undertale llamado DELTARUNE, que estaría disponible paulatinamente, por medio de capítulos. El primero llegó hace años y no se sabía cuando llegaría el segundo. Si estabas esperándolo, te tenemos excelentes noticias, pues se acaba de anunciar su lanzamiento y no tendrás que esperar mucho para jugarlo.

Hoy, 15 de septiembre, Undertale cumplió 6 años desde su estreno original. Toby Fox no dejó pasar la oportunidad de festejar con los fans y llevó a cabo una transmisión especial por la noche (hora de la Ciudad de México) en la que hubo noticias muy importantes para los fans, pues se anunció que el Capítulo 2 de DELTARUNE ya está listo.

Así es, luego de casi 3 años del estreno de DELTARUNE: Chapter 1, será posible continuar la historia. Lo mejor es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para poder jugar DELTARUNE: Chapter 2, pues el indie debutará el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México), en PC y Mac. Será posible descargarlo a través del sitio oficial del juego, no se mencionó explícitamente si tendrá un costo o si será gratuito, como DELTARUNE: Chapter 1.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo jugar DELTARUNE: Chapter 2?

Si quieres comenzar la aventura del Capítulo 2 con el archivo de guardado de DELTARUNE: Chapter 1, lo único que debes hacer es terminar el título, ver los créditos y hacer que el personaje vaya a dormir a la cama.

¿Qué pasa si cambiaste de computadora? Bueno, puedes jugar sin costo de nueva cuenta DELTARUNE: Chapter 1. O bien, puedes jugar directamente el Chapter 2, pues no debería haber problemas si recuerdas lo que ocurrió en el juego en términos de narrativa.

Así pues, sólo tienes que dejar pasar el tiempo hasta el viernes por la noche para que el juego se desbloquee en la página oficial y descargarlo. No se ha confirmado, pero todo indica que será descarga gratuita.

Toby Fox compartió además un trailer del nuevo capítulo. Te dejamos con él a continuación.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar Undertale en Xbox Game Pass.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estabas esperando el Capítulo 2 de DELTARUNE? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con DELTARUNE si visitas esta página.

Video relacionado: Los 10 lanzamientos más esperados de septiembre

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos