WipEout volverá con una nueva entrega para iPhone, iPad y Android

El proyecto de Rogue Games ya tiene ventana de lanzamiento

WipEout volverá con una nueva entrega para iPhone, iPad y Android

El proyecto de Rogue Games ya tiene ventana de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad y el legado de WipEout sigue más que vigente, pues diversas propuestas independientes han intentado emular la vertiginosa serie de carreras futuristas. Desafortunadamente, Sony y PlayStation no han revelado sus planes para una posible nueva entrega.

Esto cambió hoy de manera sorpresiva e inesperada, pues se confirmó que WipEout regresará en los próximos meses con una nueva entrega. Sin embargo, puede que la noticia sea agridulce para los fans, pues no se trata de un juego para PlayStation 5.

Rogue Games y Amuzo anunciaron esta mañana WipEout Rush, título que recuperará las carreras de la serie y las llevará a dispositivos iOS y Android.

Entérate: insider dio pistas sobre el posible regreso de WipeOut

WipEout dará el salto a móviles el próximo año

Rogue Games afirmó que retomará los elementos clave de WipEout para adaptar la experiencia a dispositivos móviles con WipEout Rush, título que integrará algunos cambios y novedades para la serie.

Matt Casamassina, gerente ejecutivo del estudio, recalcó que la experiencia original de la saga seguirá estando disponible en PlayStation y que la entrega para móviles dará una perspectiva un tanto diferente de ella. Por tal motivo, espera que los jugadores le den una oportunidad a WipEout Rush, que debutará a principios de 2022.

"Esperamos que los fanáticos lo aborden con la mente abierta porque, aunque diferentes, estamos orgullosos de volver a la franquicia WipEout con una nueva versión de la fórmula", afirmó el creativo. Se ofrecerán modalidades como Championship Cup y Quick Race. Además, habrá 60 vehículos disponibles de diversas entregas de la saga.

También sabemos que WipEout Rush dará acceso a una campaña para 1 jugador donde se podrá competir en múltiples carreras y copas en 5 locaciones distintas. La historia del título se presentará por medio de escenas con estilo cómic y los jugadores podrán disfrutar su gameplay a 60 fps en dispositivos modernos.

Por otro lado, la nueva entrega contará con música electrónica de Alastair Lindsay, reconocido músico que ha trabajo por años con Sony. Abajo puedes ver el primer trailer del proyecto:

Por si te lo perdiste: Sony cerró de servidores de la serie WipEout para PS3 y PS Vita

WipEout Rush debutará a principios del próximo año para dispositivos iOS y Android. Busca más sobre la franquicia de carreras en este enlace.

Video relacionado: tus videojuegos van a desaparecer

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos