Halo: MCC perderá parte de su soporte con el debut de Halo Infinite

343i planea abandonar el actual modelo de temporadas de la colección

Halo: MCC perderá parte de su soporte con el debut de Halo Infinite

343i planea abandonar el actual modelo de temporadas de la colección

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite promete una experiencia en solitario y un componente multijugador que sin duda será muy atractivo para la comunidad. Algunos jugadores creen que el juego tendrá un impacto en las entregas de Halo: The Master Chief Collection, pues todos tendrán los ojos puestos en la próxima aventura de la saga.

Al parecer 343 Industries piensa de forma similar por razones de desarrollo, pues recientemente habló sobre el futuro de Halo: The Master Chief Collection una vez que Halo Infinite esté en el mercado. El estudio confirmó que ya planea darle menos soporte a la colección para enfocarse en la nueva entrega.

Esto implicará que Halo: The Master Chief Collection recibirá menos contenido nuevo y abandonará su modelo actual de temporadas en los próximos meses.

Entérate: ¿Halo 5: Guardians llegará a PC como dice una filtración? 343i responde

Halo: MMC cambiará su modelo de contenido con llegada de Infinite

Halo: The Master Chief Collection se ha mantenido activo durante años con novedades que sin duda los fans han disfrutado. Asimismo, vimos su paulatina llegada a PC y actualizaciones importantes para consolas.

343 Industries ahora tiene entre sus manos Halo Infinite, título que llegará a finales de año y que evolucionará con el paso del tiempo. Por tal motivo, el estudio ya planea mover su fuerza de trabajo a la nueva entrega.

¿Qué significa esto? Que Halo: The Master Chief Collection perderá parte de su soporte en algún momento del próximo año. La desarrolladora explicó que sus planes son abandonar poco a poco el actual modelo de temporadas y entregar solo actualizaciones menores.

"A partir del próximo año, nuestro objetivo es alejarnos de nuestro modelo actual de temporadas y ritmo para centrarnos en actualizaciones más pequeñas de MCC que pueden aterrizar cuando estén listas según el estado de desarrollo y la alineación de la hoja de ruta del estudio”, informó 343i.

Los jugadores no tiene que preocuparse, pues el estudio recalcó que las actualizaciones seguirán teniendo nuevo contenido que ya se prometió en meses pasados. Además, continuarán siendo gratuitas.

343 Industries señaló que todavía tiene mucho para dar a los fans de la colección en 2022. Uno de sus proyectos está relacionado con mods para Halo 2 y Halo 3, pero por ahora no hay fechas concretas para este soporte.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: ¿cuándo será la siguiente prueba del multijugador en Xbox y PC?

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos