Crean unos dedales para todos los gamers que juegan en pantallas táctiles

Si eres de los que se la pasan jugando en el celular o tableta, esto te interesa

Crean unos dedales para todos los gamers que juegan en pantallas táctiles

Si eres de los que se la pasan jugando en el celular o tableta, esto te interesa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una buena noticia para todos los jugadores que desean tener una mejor experiencia mientras juegan en una pantalla táctil, ya que la empresa Razer acaba de anunciar unos dedales que permitirán tener un mejor control y precisión en cada juego, mientras cuidas la yema de tus dedos.

Como seguramente sabes, Razer es una empresa conocida por ofrecer todo tipo de accesorios para equipos de cómputo, y ahora, acaban de mostrar sus dedales llamados Gaming Finger Sleeves.

Razer presenta los Gaming Finger Sleeves
Razer presenta los Gaming Finger Sleeves

Dichos dedales se podrán conseguir por $9.99 USD ($205 MXN aproximadamente) y serán perfectos para todos los que se la pasan jugando en su celular o una tableta en sesiones largas.

Según la información compartida, los Gaming Finger Sleeves contarán con tejido suave y de alta sensibilidad que mejorará la respuesta al tacto y reducirá la fricción, lo que garantizará una mejor experiencia de juego y un buen cuidado de tus dedos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que los dedales tienen un 0.8 mm de grosor, cuentan con buena ventilación y absorberán el sudor para mantener los dedos secos y frescos, lo que brindará una comodidad total sin importar el tamaño de tus dedos.

Como puedes ver, ahora los jugadores de dispositivos móviles podrán tener una mejor experiencia de juego y ya no habrá excusa para dejar de jugar.

¿Qué te parecen estos dedales gamers? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos