Tinykin, un interesante juego de plataformas llegará a consolas y PC

El título presenta su gameplay y está planeado para lanzarse en 2022

Tinykin, un interesante juego de plataformas llegará a consolas y PC

El título presenta su gameplay y está planeado para lanzarse en 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los juegos indie siguen siendo un gran complemento para tu colección sin importar la plataforma que tengas. Debido a esto, cada vez es más frecuente encontrar historias originales que tal vez no podríamos ver con los estudios más reconocidos. Un buen ejemplo de esto es Tinykin, un juego que llegará a consolas y PC en 2022.

Tinykin llegará en verano de 2022
Tinykin llegará en verano de 2022

Tinykin es un plataformas, desarrollado por tinyBuild y Splashteam, donde te pondrás en la piel de Milo, un curioso personaje que regresará a la Tierra y descubrirá que no queda nadie y que su tamaño es minúsculo, por lo que tendrá que utilizar todas sus habilidades para investigar qué sucedió.

Este juego indie te presentará a los misteriosos tinykins, pequeñas criaturas que serán clave en tu aventura y que te prestarán sus poderes para crear escaleras, puentes y hasta generar explosiones, todo ello en un escenario que parece ser una casa abandonada.

Aquí puedes ver un poco de su gameplay:

Como pudiste observar, Milo tendrá que reunir a tantos tinykins como pueda para acceder a diferentes zonas del escenario y encontrar objetos que revelarán los secretos de la trama mientras avanzas en tu aventura.

Tinykin es una interesante propuesta que seguramente gustará a todos los seguidores del género y llegará en el verano de 2022 a PlayStation 4 y 5, Xbox Series S/X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en Steam).

¿Qué te pareció este juego indie? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre títulos indie aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos