Pokémon Evolutions: nuevo episodio explora la valentía de la tierna Lillie

El eclipse está basado en Pokémon Ultra Moon y la relación entre Lillie, Lusamine, Nebby y Necrozma

Pokémon Evolutions: nuevo episodio explora la valentía de la tierna Lillie

El eclipse está basado en Pokémon Ultra Moon y la relación entre Lillie, Lusamine, Nebby y Necrozma

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Pokémon Company anunció hace varias semanas que lanzaría Pokémon Evolutions (Evoluciones Pokémon), una miniserie animada de capítulos basados en las varias generaciones de Pokémon. El primer capítulo fue de Galar y muestra un lado débil del afamado campeón Leon. Así, con ese orden inverso, se continuaría hasta llegar a Kanto. Un nuevo capítulo está disponible y explora el coraje de la inocente Lillie.

SPOILER: los eventos de este nuevo capítulo están basados en un evento importante de la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, aunque no es el clímax, por lo que te advertimos que habrá contenido relacionado con un evento relevante de la aventura.

Como te comentamos en el capítulo previo, puedes disfrutar el video de casi 8 minutos sin conocer la historia, pero aquí te explicaremos lo que ocurre en la historia para que entiendas los eventos de la animación en caso de que no hayas jugado Pokémon Sun & Moon y Ultra Sun & Ultra Moon.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Lillie busca valor para encontrar a su madre

Este episodio, El eclipse, presenta los hechos que ocurren en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, precisamente en Pokémon Ultra Moon, pues Lillie y Selene (la protagonista mujer del juego) tocan la Flauta Solar y la Flauta Lunar en el Altar de la Luna.

A pesar de que en el juego Selene es el personaje principal, los hechos que ocurren en este capítulo ofrecen una perspectiva de los eventos de Lillie, la inocente y tímida hermana de Gladio e hija de Lusamine, con la que tiene problemas familiares.

Por si te lo perdiste: aún estás a tiempo para conseguir a Lunala y Lillie con un fabuloso vestido en Pokémon Masters EX.

Pues bien, ambas jóvenes suben al Altar porque Lusamine puso en riesgo a Nebby, un Cosmog que la acompaña en el juego, pero que se deja ver como Cosmoem luego de que éste evolucionara y que Lusamine usara para abrir un Ultra Wormhole (Ultraumbral) para encontrar a Necrozma, una Ultra Beast (Ultraente) de otra dimensión, y recuperar la luz que se robó de su mundo.

La misión era despertar el poder de Nebby (Cosmoem) en el Altar de la Luna al tocar ambas flautas para poder navegar entre mundos con por medio de Untra Wormholes con ayuda de Lunala, la fase evolutiva final de Cosmog.

Cosmoem se transforma en Lunala

El plan de Lillie y Lusamine salió como lo esperaban, y Cosmoem se convirtió en Lunala, pero el de Lusamine falló y fue arrojada de regreso al mundo muy herida producto de su enfrentamiento con Necrozma, que logra dejar su mundo y aparecer en Alola.

Lo más llamativo del capítulo es la batalla que Lunala y Necrozma libran en el Altar de la Luna, pues la secuencia es más extensa y los ataques son más vistosos comparados con los de los juegos de Nintendo 3DS.

Desafortunadamente, Lunala es derrotada y Necrozma se fusiona con ella para adoptar la forma Ultra Wings Necrozma (Necrozma Alas del Alba). Tal como pasa en los juegos, el protagonista se encarga de pelear de nueva cuenta con Necrozma y derrotarlo para así buscarlo en su mundo y en su fase Ultra Necrozma.

Las malas noticias son que el capítulo no abarca toda esta historia y termina justo antes de que Selene combata contra Necrozma, por lo que deberás jugar los títulos para descubrir o revivir la historia.

Pokémon Evolutions está disponible en español latino

Algo interesante es que esta serie animada no sólo está disponible en inglés, principalmente, sino que The Pokémon Company trabajó en versiones con doblaje en español... ¡de Latinoamérica!, lo cual es fantástico. Lo decimos porque en los juegos recientes de la serie principal, los nombres de los personajes suelen cambiar del inglés al español castellano, pero en el doblaje Latinoamericano del anime se respeta el nombre original en inglés, por lo que Lillie conserva su nombre, al igual que Lusamine, Guzma y Gladion; Selene tiene el mismo nombre en ambos idiomas.

No te contamos más y mejor te dejamos con el fantástico capítulo tanto en inglés como en español latino.

Cuéntanos en los comentarios qué tal te pareció el capítulo.

Pokémon Evolutions seguirá estrenando capítulos hasta llegar a Kanto a finales de año. En LEVEL UP te informaremos cuando uno nuevo esté disponible. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos