Fan termina Zelda: Ocarina of Time sin usar la espada

Cuando pensabas que tú eras el mejor en el juego del Nintendo 64

Fan termina Zelda: Ocarina of Time sin usar la espada

Cuando pensabas que tú eras el mejor en el juego del Nintendo 64

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda uno de los mejores juegos de toda la historia. Es debido a ello que a pesar de que su estreno fue hace más de 20 años, los fans siguen exprimiéndolo y consiguiendo diferentes récords, tal es el caso de un gamer que logró superarlo sin usar la espada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzó originalmente en 1998
The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzó originalmente en 1998

Si hasta la fecha los seguidores de la franquicia se mantenían jugando el título de The Legend of Zelda, ahora que el juego llegará a Nintendo Switch Online, estamos seguros que estaremos escuchando de él aún más seguido.

Mientras eso sucede, un fan acaba de compartir un video en YouTube donde demuestra que es posible terminar el juego sin la necesidad de utilizar la espada en ningún momento. Si creías que tú eras el mejor en el título, será mejor que te pongas a practicar y sigas los pasos de este fan, ya que fue más allá de vencer a Ganondorf con una botella.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, el jugador muestra su gran logro con algunas escenas donde se pensaría que el uso de la espada era prácticamente obligatorio dentro del juego, aunque logra hacerlo de formas algo creativas.

Cabe mencionar que, aunque el fan confirma sus grandes habilidades en el video, también utilizó diferentes exploits y glitches para poder avanzar dentro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Solamente nos queda esperar el lanzamiento del juego en el servicio del Nintendo Switch para que la comunidad nos siga sorprendiendo con diferentes formas de terminar el legendario título.

¿Qué te pareció el video? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Sigue informado sobre The Legend of Zelda aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos