SNK presenta a Isla, la nueva peleadora que se unirá a The King of Fighters XV

La joven grafitera les encantó a los fans y promete convertirse en una de las favoritas

SNK presenta a Isla, la nueva peleadora que se unirá a The King of Fighters XV

La joven grafitera les encantó a los fans y promete convertirse en una de las favoritas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Tokyo Game Show 2021 se llevaría a cabo de forma virtual de nueva cuenta debido a la pandemia. Como estaba planeado, hoy, 30 de septiembre, arrancó este evento, y una de las compañías que estarían presentes era SNK, que aprovechó la ocasión a lo grande para presentar a uno de los protagonistas de The King of Fighters XV.

SNK preparó una transmisión en conjunto con Fighting Game Café Hamejun con motivo del Tokyo Game Show 2021 y estuvo enfocado en The King of Fighters XV, aunque también hubo una noticia importante de The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition.

Primero, te hablaremos de Isla. Ese es el nombre de la joven que SNK ya había dejado ver en arte del juego reciente. Desde entonces, la chica había permanecido en el misterio y sólo especulaba sobre su actitud a juzgar por su atuendo y algún tipo de protagonismo al estar al lado de Shun'ei, personaje que debutó en la pasada entrega y que volvería a tener un rol protagónico.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Isla promete convertirse en una de las favoritas de los fans

Pues bien, SNK acaba de revelar que Isla, como se sospechaba, jugará un papel muy importante en el juego, pues la historia girará en torno a Shun'ei y ella. Estos 2 personajes serán rivales y llama la atención que ambos pueden controlar misteriosas manos espectrales.

Como puedes ver en el gameplay de presentación, Isla puede invocar estas manos con el aerosol y puede controlarlas en combate. Así, las manos se encargan de golpear a los oponentes mientras Isla sólo usa las piernas para atacar y guarda sus manos en los bolsillos con movimientos que evocan a una coreografía dancística.

Algo interesante es que el director creativo de The King of Fighters XV y artista veterano de SNK, Eisuke Ogura, confirmó en una entrevista con Kotaku que Isla es de Sudamérica, aparte de que formará equipo con otros 2 personajes, pero hasta el momento se desconoce la identidad de ellos y la nacionalidad exacta de la joven.

La reacción de los fans de la serie en todo el mundo no se hizo esperar y destacaron el diseño de Isla y su personalidad, por lo que parece que la joven tiene el potencial para convertirse en una de las nuevas favoritas. No te contamos más y mejor te dejamos con el video de revelación, que también muestra un escenario subterráneo.

Por si te lo perdiste: The King of Fighters XV ya tiene fecha de lanzamiento.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition tendrá rollback netcode

Eso no es todo, SNK también aprovechó para hacer un anuncio muy importante para los jugadores de The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition para PC (Steam): el título recibirá rollback netcode este invierno. No se ofreció fecha, pero SNK adelantó que habrá un periodo Beta próximamente.

Si bien el Tokyo Game Show 2021 fue primordialmente un evento en línea, hay un espacio al que pueden asistir las personas, pero son muy pocas las afortunadas y no hay enormes exhibiciones, sino estaciones más pequeñas. SNK participó y los asistentes pueden disfrutar un demo del juego.

Si estás interesado en checar todo el contenido del juego que se presentó en el evento de SNK, te tenemos buenas noticias, pues ya está disponible en YouTube y lo mejor de todo es que la compañía japonesa pensó en los fans de todo el mundo, pues compartió la transmisión con subtítulos en varios idiomas, entre los que está el español, el portugués y el inglés.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te pareció el diseño de Isla? Cuéntanos en los comentarios.

The King of Fighters XV debutará el 14 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PLayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página. Te recordamos que en LEVEL UP tendremos los anuncios más importantes del Toyko Game Show 2021, en esta página puedes encontrarlos todos.

Video relacionado: King of Fighters XV - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Gamescom 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos