Fortnite tendrá un nuevo Monopoly y contenido del popular juego de mesa

Epic Games y Hasbro confirmaron una rumorada colaboración para el Battle Royale

Fortnite tendrá un nuevo Monopoly y contenido del popular juego de mesa

Epic Games y Hasbro confirmaron una rumorada colaboración para el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games y Hasbro han colaborado para lanzar diversos productos de Fortnite, como figuras coleccionables y un Monopoly, que fue revelado en septiembre de 2018. Te tenemos una buena noticia si eres fan del Battle Royale y el juego de mesa, pues habrá otra colaboración tal como algunas pistas los sugirieron.

Las compañías confirmaron hoy que volverán a unir esfuerzos para consentir a sus comunidades. Sus planes son lanzar una nueva y genial versión del Monopoly de Fortnite. Al mismo tiempo, el Battle Royale recibirá contenido temático del juego de mesa.

Entérate: Fortnite repartirá cientos de dólares en torneo exclusivo para PS5 y PS4

Fortnite y Monopoly se unen en nueva colaboración

Epic Games y Hasbro revelaron esta mañana el Monopoly: Fortnite Collector’s Edition, una nueva versión del juego de mesa basado en el mundo y los personajes del Battle Royale. El producto saldrá a la venta en algún momento de octubre de este año, en una fecha por confirmar, y costará $36.99 USD.

Como puedes ver más abajo, el juego incluye una caja con un diseño diferente, un tablero con ilustraciones del Battle Royale, figuras de sus personajes más icónicos, fichas temáticas y más para que los fans de Fortnite pasen un buen rato.

Lo más llamativo es que el juego también ofrecerá contenido para el Battle Royale, pues incluirá un código para obtener una mochila retro de Monopoly. El código será válido con una fecha límite del 30 de agosto de 2024.

“El juego Monopoly: Fortnite Collector's Edition ha sido reinventado para una experiencia de Fortnite con fichas de Puntos de salud en lugar de dinero Monopoly y espacios de propiedad inspirados en Fortnite”, comentaron las compañías.

Nuevo Monopoly de Fortnite
Nuevo Monopoly de Fortnite

Se espera que esta colaboración tenga más sorpresas en el futuro, pues anteriormente surgieron pistas sobre más contenido temático de Monopoly para el Battle Royale. Al momento de escribir esto, Epic Games no lo ha revelado, así que tendremos que esperar.

Por si te lo perdiste: Fortnite podría pasar hasta 5 años vetado de la App Store

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: ¿cómo Fortnite se convirtió en el paraíso para los crossovers?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos