ELDEN RING tendrá cierta compasión, pero no será un juego fácil

Yasuhiro Kitao habló sobre el equilibrio que busca FromSoftware para su nuevo juego

ELDEN RING tendrá cierta compasión, pero no será un juego fácil

Yasuhiro Kitao habló sobre el equilibrio que busca FromSoftware para su nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Millones de jugadores esperan el 21 de enero de 2022 para sufrir de nuevo y es que ese día llegará ELDEN RING, el nuevo título de FromSoftware que no ha dejado de generar expectativa. Tal como lo marca la tradición de las entregas recientes de la compañía japonesa, no solo estaremos ante un mundo lleno de horrores y digno de la peor de las pesadillas, también habrá dolor por su dificultad pero esta vez las cosas podrían cambiar un poco.

ELDEN RING y sus diferencias respecto a los otros juegos de FromSoftware

Era de esperarse que en algún momento FromSoftware tuviera mayor apertura respecto a su propuesta de juego y dificultad pero sin traicionarse a sí mismo y sabiendo que ELDEN RING podría ser un éxito sin precedente en la historia de la compañía, es normal que piensen más allá del nicho de jugadores. Durante una entrevista con Famitsu (vía Wccftech) por motivo del Tokyo Game Show 2021, Yasuhiro Kitao, productor de ELDEN RING, habló sobre algunas de las diferencias que tendrá este título respecto a los títulos que han lanzado en el pasado.

Video relacionado: ESPECIALES - ¡ELDEN RING YA LO VIMOS! || 5 COSAS QUE DEBES SABER

De inicio, Kitao señaló que la interacción con el mapa y el traslado en el mundo de ELDEN RING distarán un poco de lo visto en entregas como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice pues no habrá ningún tipo de orientación respecto a dónde ir o que el caballo podrá ser llamado en todo momento. Asimismo, el productor dejó claro que esta vez no habrá misiones por encargo, o sea que no será necesario buscar ítems para cumplir la petición de algún NPC.

ELDEN RING será un poco compasivo si lo sientes muy difícil

Por otra parte, Yasuhiro Kitao se refirió a la dificultad de ELDEN RING y reafirmó que la intención de FromSpftware nunca ha sido hacer juegos difíciles "solo porque sí", pues lo que buscan es ofrecer un reto que de una gran satisfacción a los jugadores una vez completado. Respecto a eso, el productor mencionó que ELDEN RING ofrecerá opciones en caso de que los jugadores o puedan con él juego y con esto no se refiere a que se pueda seleccionar una dificultad, sino a que habrá mecánicas diseñadas para estos casos, como invocar aliados que se unan al combate y la posibilidad de optar por el sigilo para pasar de largo en ciertos momentos.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con ELDEN RING, entrega que debutará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos