Fan de Zelda amenaza con matar a un zorro en BOTW hasta que llegue la secuela

Parece que perderemos un animalito cada día hasta el estreno de la próxima entrega

Fan de Zelda amenaza con matar a un zorro en BOTW hasta que llegue la secuela

Parece que perderemos un animalito cada día hasta el estreno de la próxima entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en un hito en la industria de los videojuegos. Desde su lanzamiento en 2017 y hasta la fecha, los fans han mantenido vivo el campo de Hyrule explorando el enorme mapa y descubriendo diferentes secretos. Sin embargo, hay seguidores que aprovechan las bondades del juego para hacer otras cosas. Tal es el caso de un fan que amenazó con matar a un zorrito cada día hasta que la secuela del título sea lanzada.

Sí, lo sabemos, hay personas que sólo quieren ver arder el mundo, y un buen ejemplo de esto es un usuario de Reddit, quien ya no puede esperar para probar la nueva aventura de Link y Zelda.

La cacería de zorros ya comenzó en Zelda: Breath of the Wild
La cacería de zorros ya comenzó en Zelda: Breath of the Wild

Dicho usuario es keppalupa, seguidor de la saga de Nintendo que tendrá mucho que hacer de aquí al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, mientras se convierte en el terror de los inocentes y tiernos zorritos de Hyrule.

En este momento, el fan lleva más de 15 días cumpliendo con su insensible propósito, pero desafortunadamente parece que tendrá que hacer lo mismo, una y otra vez, hasta que el nuevo juego de The Legend of Zelda llegue al Switch en algún momento de 2022. Aquí puedes ver la muestra de su cacería en Reddit.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Si eres un amante de los animales, puede que no te caiga muy bien que el usuario esté listo para matar más de 365 zorros inocentes, aunque bueno, tal vez eso haga presión a Nintendo y decida compartirnos la fecha de lanzamiento del esperado juego muy pronto (?).

¿Qué te parece la misión del fan? ¿Crees que la cumpla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos