Marvel’s Guardians of the Galaxy: nuevo trailer muestra todo lo que puede salir mal en la aventura

Checa la caótica aventura de los tripulantes de la Milano

Marvel’s Guardians of the Galaxy: nuevo trailer muestra todo lo que puede salir mal en la aventura

Checa la caótica aventura de los tripulantes de la Milano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya casi se estrena. Probablemente estés muy emocionado por esta nueva aventura con Star-Lord y compañía y mueres por saber qué vivirás en ella. Te podemos adelantar que en esta historia muchas cosas pueden salir mal y así nos lo deja ver su nuevo avance.

Por medio de diferentes canales sociales, Eidos-Montreal y Square Enix compartieron el trailer de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Se trata de un avance musicalizado con Kickstart My Heart, uno de los temas más populares de la banda Mötley Crüe y el cual forma parte de su banda sonora.

Por si te lo perdiste: God of War y The Last of Us fueron influencia para Marvel’s Guardians of the Galaxy

El avance de Marvel’s Guardians of the Galaxy busca mostrarnos que los Guardianes de la Galaxia tendrán una aventura caótica por diferentes planetas. Como podrás ver, una de las principales razones por las que se crean los problemas es por las diferencias entre cada uno de los miembros del equipo. Sin embargo, también se debe reconocer que saben trabajar en equipo cuando más se necesita, como es el combate.

Otro punto importante es que el trailer de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy nos deja ver parte de la enorme cantidad de personajes llamativos que encontrarás junto a los Guardianes en esta aventura. Como puedes imaginar, encontrarás varias caras conocidas del universo Marvel, así como personajes originales que quieren dejar su marca.

Te dejamos el nuevo avance de Marvel’s Guardians of the Galaxy a continuación:

Entérate: Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá New Game Plus; tus decisiones serán importantes

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por el estreno de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Video relacionado: Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos