La Fortnite Champion Series regresará pronto y podrías hacerte millonario

Epic tirará la casa por la ventana y repartirá grandes premios en la Gran Batalla campal

La Fortnite Champion Series regresará pronto y podrías hacerte millonario

Epic tirará la casa por la ventana y repartirá grandes premios en la Gran Batalla campal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La escena de esports de Fortnite se tomó un respiro debido a la pandemia, pero Epic Games ha hecho lo posible para mantenerla activa con diversos torneos online. La compañía ya está lista para celebrar otra gran competencia, pues anunció que la Fortnite Champion Series volverá pronto con un evento llamado Gran Batalla campal.

Esto les dará a los jugadores del Battle Royale una oportunidad de ganar importantes sumas de dinero y volverse millonarios. La competencia está a la vuelta de la esquina, así que el estudio compartió todos los requisitos y detalles para poder participar.

Como imaginas, la Fortnite Champion Series contará con una atractiva bolsa de premios, así que únicamente los mejores jugadores de cada región tendrán un lugar asegurado en el torneo.

Entérate: Fortnite: Epic acepta que Impostores se inspira en Among Us tras críticas por plagio

¿Qué ofrecerá y cuándo será la Fortnite Champion Series?

Epic Games confirmó que la Fortnite Champion Series repartirá muy pronto una bolsa de premios de $5 MDD, así que será el evento de este año con una mayor cantidad de dinero en juego. El torneo está abierto para jugadores de todas las regiones, pero toma en cuenta que únicamente los 33 mejores esquipo de cada zona se llevarán un premio.

La competencia se realizará con un nuevo formato, del que te hablamos más adelante, durante 2 fines de semana diferentes. La Gran Batalla campal de la Fortnite Champion Series arrancará oficialmente el próximo 11 de noviembre y contará con varias fases.

Las etapas clasificatorias serán del 11 al 14 de noviembre, que continuarán del 19 al 21 de noviembre hasta la gran final. Habrá una Sesión de carga el 12 de noviembre, que dejará a los jugadores disputar partidas por 3 horas para acumular la mayor cantidad posible de puntos por victorias y eliminaciones.

También habrá una Senda de la recarga, destinada a los jugadores que quiere otra oportunidad para avanzar a la siguiente ronda. En esta ocasión, los participantes tendrán 3 oportunidades para posicionarse como una de las 8 mejores escuadras de la sesión.

Posteriormente se celebrará la Senda de la victoria, donde habrá 4 sesiones de 8 partidas cada una. Los equipos que consigan una victoria campal o magistral avanzarán a la gran final. Se jugará hasta tener a los 33 mejores equipos de la competencia.

La final se jugará en 2 días distintos en un formato de 6 partidas cada día. Durante el día final se jugará con doble de puntos por eliminaciones y victorias magistrales.

¿Cómo participar en la Gran Batalla campal de Fortnite Champion Series?

Hay requisitos importantes para participar en el torneo y ganar una parte del premio. Para empezar, los participantes deberán tener una cuenta de nivel 30 y activar la verificación en 2 pasos. Asimismo, deberán ser mayores de edad o, en caso contrario, contar con el permiso de sus padres o un tutor.

Además, deben haber concluido una ronda de la Fortnite Champion Series en algún momento de este año (ronda 4 de la clasificatoria, semifinal o final de la FNCS). Los eventos iniciarán a partir del 14 de octubre. Los participantes deberán formar un trío con otros 2 jugadores que también cumplan con los primeros requisitos, sin la necesidad de haber participado en la FNCS a lo largo de este año.

“Elijan sabiamente a sus compañeros. Una vez que hayan comenzado Gran Batalla campal de la FNCS con un equipo, no podrán cambiarlo mientras dure el evento”, recomendó Epic Games. Si tienes dudas, aquí puedes leer el reglamento completo del torneo.

Por si te lo perdiste: Google acusa a Epic de enriquecerse en caso Fortnite y hace contrademanda

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: ¿cómo Fortnite se convirtió en el paraíso para los crossovers?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos