Informante anticipa anuncios emocionantes de PlayStation en The Game Awards 2021

Al parecer, Sony estaría guardándose sorpresas para el gran evento de fin de año

Informante anticipa anuncios emocionantes de PlayStation en The Game Awards 2021

Al parecer, Sony estaría guardándose sorpresas para el gran evento de fin de año

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Geoff Keighley semanas atrás confirmó que el próximo evento que organizará y presentará es The Game Awards 2021, una edición más de su más exitoso show. Pues bien, al parecer PlayStation será de nueva cuenta invitado y podría dejar contentos a los fans de la marca.

The Game Awards, como su nombre lo indica, es un evento que sirve para premiar lo mejor del año, pero desarrolladoras y distribuidoras también lo aprovechan para compartir novedades de sus proyectos próximos.

Aún faltan casi 2 meses para que se celebre el evento, por lo que no sabemos qué compañías estarán presentes. Sin embargo, primeros detalles que provienen de la informante Millie Amand sugieren que PlayStation sería una de ellas y que haría anuncios importantes que dejarían contentos a los fans.

PlayStation haría anuncios importantes en The Game Awards 2021

La informante compartió por medio de su cuenta de Twitter un GIF de Monica emocionada de la serie Friends. La imagen es algo vaga, pero lo que llama la atención es que la acompañó con "The Game Awards" y la etiqueta PlayStation 5, lo que sugiere que la compañía estará presente en el evento.

Desde luego, sus seguidores quisieron encontrar pistas en el mensaje y a algunos llamó la atención que Monica habla del número 7. Esto hizo pensar a muchos que en el evento podría aparecer el nuevo proyecto de SIE Santa Monica Studio que está en desarrollo aparte de God of War Ragnarök. Te recordamos que hay pistas que sugieren que el estudio retomaría el desarrollo de Int-7 o Internal 7 (semejanza con el 7 del GIF), que fue cancelado o suspendido tras problemas durante el desarrollo de God of War (2018) y que se cree que estaría a cargo de Cory Barlog, ahora que no es director de la nueva entrega de God of War y hay pistas que refuerzan esta hipótesis.

Sin embargo, no es lo que quiso decir Millie Amand, que luego aclaró que su mensaje no tiene nada que ver con el número 7, sino que quería expresar que estará igual de emocionada que Monica durante el evento.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

The Game Awards 2021 ya está generando altas expectativas

Como en otras ocasiones que involucran información extraoficial, te invitamos a tomar esto como una posibilidad, pues hasta ahora lo único confirmado es que The Game Awards se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre y que tendrá anuncios importantes.

Aunque es relativamente nueva en la escena de los informantes, Millie Amand ha demostrado tener una fuente confiable en relación con PlayStation, por lo que es posible que ya sepa algo de los anuncios que la compañía planea para este próximo evento.

Por si te lo perdiste: fuentes indican que PlayStation está trabajando en un nuevo juego de Sly Cooper.

No se escucha descabellado que PlayStation esté guardándose importantes anuncios para este evento de fin de año. The Game Awards 2021 y su presentador y organizador, Geoff Keighley, se han convertido en la oportunidad perfecta para presentar novedades de la industria de los videojuegos.

Fuentes indican que Xbox también estaría preparando algunas sorpresas para el evento, así que es normal pensar que PlayStation esté haciendo lo mismo para sorprender a sus usuarios, algo que ya ha hecho en ediciones previas de esta ceremonia.

¿Qué opina de esta pista? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2021 se celebrará el 9 de diciembre de 2021. En LEVEL UP, por supuesto, tendremos una cobertura completa, que puedes consultar en este enlace.

Video relacionado: Play Has No Limits | PlayStation Showcase 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos