Super Mario 64 en Switch Online no tiene vibración y te decimos por qué

A pesar de los reportes de los usuarios, no se trata de un error

Super Mario 64 en Switch Online no tiene vibración y te decimos por qué

A pesar de los reportes de los usuarios, no se trata de un error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El nuevo contenido de Nintendo Switch Online ya está disponible para todos los usuarios de la consola y ha recibido varios reportes sobre diferentes problemas. Uno de ellos en específico se trata de la falta de efectos de vibración en Super Mario 64, característica que sí tiene el juego en Japón, pero que no se trata de un error. Sigue leyendo para saber la razón.

Super Mario 64 ya se puede disfrutar como parte del Expansion Pack del Nintendo Switch Online, y al menos en Japón el juego presenta la vibración obligada en los títulos actuales.

Usuarios se quejan de la falta de vibración en Super  Mario 64
Usuarios se quejan de la falta de vibración en Super Mario 64

Sin embargo, los usuarios de occidente se están quejando de que dichos efectos no están disponibles fuera del país asiático y consideran que se trata de un error muy grave para una compañía tan grande como Nintendo.

No obstante, y antes de que mandes a la compañía a la guillotina, te queremos comentar que no se trata de un error. Lo que sucede es que la versión de Super Mario 64 del Expansión Pack en Japón se trata de la edición "Shindou Pak Taiou", un relanzamiento que tuvo el juego en ese país de forma exclusiva y el cual agregó compatibilidad con el Rumble Pak.

Debido a esto, los usuarios occidentales que obtengan el nuevo contenido, solamente pueden jugar la versión original del juego y sin los efectos de vibración tan deseados en Super Mario 64.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por supuesto que es decepcionante que Nintendo no decidiera hacer el esfuerzo para usar la misma versión del título en todos los territorios, pero al menos podemos decir que no se trata de un error en Nintendo Switch Online.

Por ahora, y si deseas conseguir dicha versión, la única opción será crear una cuenta japonesa para poder acceder a ella.

¿Qué te parece esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos