Gracias al Series X|S, ingresos de Xbox por hardware tuvieron un crecimiento anual de 166%

La nueva generación de consolas aún no debutaba hace un año

Gracias al Series X|S, ingresos de Xbox por hardware tuvieron un crecimiento anual de 166%

La nueva generación de consolas aún no debutaba hace un año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Xbox Series X y Xbox Series S son un par de consolas que están gozando de éxito en varios mercados. Como prueba tenemos que gracias a su existencia los ingresos por venta de hardware de Xbox tuvieron un crecimiento anual de 166% en el último trimestre.

Microsoft presentó los reportes financieros del cuarto fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2021. Ahí se reveló que los ingresos de la compañía crecieron en 166% gracias a la lata demanda del Xbox Series X y el Xbox Series S. Cabe mencionar que estas consolas aún no habían debutado en el mismo trimestre del año pasado.

Por si te lo perdiste: RUMOR: Xbox consiguió la exclusiva de un importante juego third-party; llegará a Game Pass

En el reporte, Microsoft también reveló que los ingresos de su división de gaming tuvieron un crecimiento anual de 16%. Asimismo, señaló que sus ingresos por servicios y contenido de Xbox también creció, presentando un impulso de 2%. Lo anterior fue gracias a que tuvo un año más fuerte en suscripciones de Game Pass y venta de juegos first-party que compensaron una caída de ingresos de títulos third-party.

Cabe mencionar que Microsoft compartirá sus resultados completos en una llamada con inversionistas más adelante. Te informaremos si hay algunos detalles interesantes a compartir.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos