¿Por qué no juegas bien? Ubisoft presiona a jugadores de Far Cry 6

La compañía está enviando correos con estadísticas señalado a los usuarios que "pueden hacerlo mejor"

¿Por qué no juegas bien? Ubisoft presiona a jugadores de Far Cry 6

La compañía está enviando correos con estadísticas señalado a los usuarios que "pueden hacerlo mejor"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Ubisoft lleva tiempo en terreno inestable y si no son los escándalos laborales en sus sedes, son las decisiones que toman respecto a sus videojuegos. En esta ocasión, la compañía francesa encendió la ira de los jugadores de Far Cry 6 al enviarles correos con las estadísticas que llevan hasta el momento e invitándolos a jugar más y jugar mejor.

Perdón por no jugar tanto y tan bien, Ubisoft

De acuerdo con un reporte de Kotaku, Ubisoft inició con una inusual campaña publicitaria para dar seguimiento a los jugadores de Far Cry 6 y es que algunos de ellos recibieron correos en los que lucen distintas estadísticas que dan cuenta de su experiencia de juego, sin embargo, se presumen que estos correos fuero enviados a usuarios que no cumplen con algunas métricas esperadas por Ubisoft.

Video relacionado: Far Cry 6 - Tráiler de Lanzamiento

"Puedes hacerlo mejor que esto" - El Presidente

De ahí que después de ver un mensaje a nombre de Anton Castillo "El Presidente", sigan distintos datos como el número de horas jugadas, las bajas de enemigos de forma violenta y las que fueron en sigilo y las armas únicas encontradas. Sin embargo, al final se encuentran sugerencias que hacen ver al jugador como inexperto y todo se viene abajo con la inclusión de la frase "puedes hacerlo mejor que esto".

De inmediato las críticas no se hicieron esperar contra Ubisoft, en especial por tratarse de un título para un solo jugador y cuyos registros están lejos de los que de muchísimos multiplayer o juegos como servicio. El acto fue tomado como una presión por parte de Ubisoft y un gesto poco amistoso para con sus consumidores.

Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos