El Nintendo Switch de Animal Crossing alcanza uno de sus precios más bajos en su historia

El Buen Fin 2021 no ha iniciado, pero ya hay promociones interesantes

El Nintendo Switch de Animal Crossing alcanza uno de sus precios más bajos en su historia

El Buen Fin 2021 no ha iniciado, pero ya hay promociones interesantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y es probable que uno de los objetos que quieras comprar en esta temporada de ofertas sea un Nintendo Switch. Si es así, te contamos que se acaba de liberar una buena oportunidad para comprarlo y es que el Nintendo Switch edición especial de Animal Crossing tiene un interesante descuento.

Lo que pasa es que en Amazon México el Nintendo Switch de Animal Crossing tiene 20% de descuento. Esto quiere decir que puedes llevártelo por $6999 MXN y ahorrar $1800 MXN. Nada mal para una consola con un diseño bonito y de edición limitada.

La razón por la que esta promoción nos llamó la atención es porque es uno de los precios más bajos que ha tenido en su historia. Su precio más bajo histórico es de $6922 MXN, por lo que son menos de $100 MXN de diferencia. Además, llevaba varias semanas sin estar tan barato.

Te dejamos el enlace para comprarlo a continuación:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

¿Qué es el Nintendo Switch de Animal Crossing?

En caso de que no lo sepas, el Nintendo Switch de Animal Crossing es una consola de edición especial que salió a la venta a inicios de 2020. Se trata de una consola Nintendo Switch cuya característica especial es que tiene un diseño inspirado en el exitoso Animal Crossing: New Horizons.

Así pues, si la compras recibirás un Nintendo Switch que tiene Joy-Con de color verde y azul, y cuya parte posterior tiene un diseño con elementos de la isla de Animal Crossing. Además, tiene un dock en el que aparece el mar y Tom Nook junto a sus hijos en una isla.

Cabe mencionar que esta edición es el modelo 1.1 de Nintendo Switch. Esto quiere decir que incluye una mejor batería que el modelo que debutó en 2017. Fuera de eso, la consola es prácticamente igual.

El bonito Switch de Animal Crossing
El bonito Switch de Animal Crossing

¿Qué te pareció esta oferta? ¿Estabas buscando esta oportunidad para comprar el Nintendo Switch de Animal Crossing? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021. Aquí podrás seguir toda nuestra cobertura de esta temporada de descuentos. Por otro lado, en este enlace encontrarás más ofertas y preventas de videojuegos.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos