Youtuber le compró una casa a su mamá con los ingresos que consigue de internet

El popular creador de contenido Dylantero se ganó los aplausos de la comunidad

Youtuber le compró una casa a su mamá con los ingresos que consigue de internet

El popular creador de contenido Dylantero se ganó los aplausos de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Ser una estrella de redes sociales es el sueño de muchas personas, algo que es comprensible si consideramos que muchas de las personalidades famosas del internet viven de hacer lo que aman y realizar contenido para miles de fanáticos. Por suerte, hay quienes aprovechan su éxito para hacer felices a sus seres queridos.

Como prueba de lo anterior tenemos el emotivo caso de Dylantero, un popular youtuber y streamer chileno que esta semana anunció que finalmente pudo comprarle una casa a su madre. Esa hazaña tan noble fue posible gracias al éxito que goza en redes sociales.

Un sueño hecho realidad para Dylantero y su madre

El creador de contenido, quien actualmente cuenta con 2.32 millones de suscriptores en YouTube y 1.2 millones de seguidores en Twitch, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre el apoyo que recibió de su madre y padre a lo largo de su vida, mientras que también aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por hacer ese sueño una realidad.

“Mi vieja se merece esta casa más que yo. Ella y mi viejo me entregaron una vida tan maravillosa que siento que esto no devuelve ni el 1% de lo que han hecho por mí. Esta es la nueva etapa de nuestra vida y si bien mi viejo partió, este logro es demostración más que suficiente que no hay nadie que se le compare”, escribió Dylantero en su cuenta de Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como era de esperar, la acción del streamer de tan solo 22 años resonó en la comunidad. Debemos recordar que, si bien es relativamente normal que influencers de Estados Unidos y otras regiones del mundo vivan de su trabajo en internet, el panorama es muy distinto en Latinoamérica. Así pues, decenas de fanáticos felicitaron al creador de contenido por dar un regalo de tal calibre a su madre.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más información sobre Twitch y sus personalidades si das clic aquí.

Video relacionado: ¡Twitch hackeado! ¿Por qué lo hicieron?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos