Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es una propuesta de la franquicia de vampiros que los fans esperan con ansiedad porque ofrecerá un giro Battle Royale interesante y nunca antes vista en la serie. Desafortunadamente, hay malas noticias respecto a su estreno.
El título está disponible en la fase de Acceso Anticipado, que muy pronto terminará. Se esperaba que poco tiempo después debutara en PlayStation 5 y PC, pero hubo cambios en los planes para bien, pero eso significa que los fans tendrán que esperar más para poder jugar la versión final.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
¿Por qué se retrasó Vampire: The Masquerade – Bloodhunt?
El actual periodo de prueba sirvió para ofrecer retroalimentación a los desarrolladores, y expuso las virtudes y las deficiencias del juego gracias a los muchos jugadores que se unieron al título. Según cifras oficiales, se crearon más de 2 millones de cuentas en este periodo para disfrutar el juego y se registraron 26,512,898 muertes en el título. De acuerdo con Sharkmob, se dieron cuenta de que tienen que trabajar para cumplir con los altos estándares de calidad que se esperan.
La desarrolladora del juego, Sharkmob, por medio de un comunicado informó que Vampire: The Masquerade – Bloodhunt no cumplirá con la ventana de lanzamiento de 2021, sino que estará listo hasta inicios de 2022.
De acuerdo con Sharkmob, implementará mejores maneras para reportar a tramposos, cambios positivos a la experiencia de juego en general y más contenido para personalizar a los avatares.
No será posible jugar esta versión de prueba del título más allá de la próxima semana, pues los servidores públicos ya no estarán en línea con el fin de que los equipos de desarrollo se enfoquen en mejorar el juego. La Bloodhunt Founder’s Season seguirá funcionando hasta el próximo 22 de noviembre.
Por si te lo perdiste: Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo cerca de cancelarse.
¿Qué pasará con mi progreso en Vampire: The Masquerade – Bloodhunt?
Los que participaron en este periodo de prueba, tendrán acceso a las pruebas que estarán disponibles más adelante, poco antes del estreno oficial del juego.
Los Tokens (moneda premium del juego) ya no podrán comprarse hasta la Temporada 1, pero podrán gastarse antes del 22 de noviembre; los que no se gasten, se guardarán para cuando comience la primera temporada, todo el contenido desbloqueado también se conservará. Adicionalmente, será posible ganar más puntos de experiencia antes del 22 de noviembre.
¿Qué opinas de este nuevo retraso? Cuéntanos en los comentarios.
Vampire: The Masquerade – Bloodhunt debutará a inicios de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.
Video relacionado: Vampire: The Masquerade Bloodhunt - Tráiler de Acceso Anticipado | Gamescom 2021
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos