CD Projekt: Cyberpunk 2077 será considerado un buen juego y venderá por años

El estudio confía en que su RPG será reconocido en el futuro por los jugadores

CD Projekt: Cyberpunk 2077 será considerado un buen juego y venderá por años

El estudio confía en que su RPG será reconocido en el futuro por los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un desastre. CD Projekt RED ha enfrenado la situación y ha trabajado para mejorarlo lo antes posible. El título ya es más que disfrutable en su estado actual, así que la comunidad por fin lo está reconociendo como el gran RPG que es.

A pesar de esto, el tropiezo y la mancha que quedó tras su estreno será difícil de borrar del todo. CD Projekt RED confía en que el tiempo hará lo suyo y que Cyberpunk 2077 será reconocido en el futuro como un gran juego.

Adam Kiciński, presidente de la compañía, afirmó que están muy orgullosos de diversos aspectos del título, por lo que cree que su ambicioso proyecto recibirá la aprobación de los jugadores tarde o temprano. Además, piensa que el título se venderá durante años como otras grandes producciones de la industria.

Entérate: CD Projekt RED recalca que no está en venta pese a tropiezos recientes

CD Projekt RED cree en el éxito futuro de Cyberpunk 2077

Kiciński reafirmó que Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso de CD Projekt RED en toda su historia, pues continuamente intentaron dar un pasó adelante respecto a todos sus anteriores juegos, incluyendo las entregas de The Witcher.

El directivo aceptó que el desarrollo no fue sencillo, pues crear una nueva franquicia con un mundo tan detallado y una narrativa interesante es un reto difícil de completar, incluso con toda la experiencia que tienen.

A pesar de los errores, confía en que Cyberpunk 2077 recibirá los elogios y la gloria que se perdió debido a su desastroso lanzamiento. También piensa que el juego mantendrá un buen nivel de ventas, esto debido a las mejoras de hardware y las optimizaciones que tienen planeadas.

“Creemos que, a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente a medida que el hardware se vuelva más poderoso con el tiempo y mejoremos el juego”, resaltó Kiciński.

El presidente del estudio aclaró que esto no sucederá únicamente con el paso del tiempo, pues trabajan arduamente para cumplir y entregar todas las mejoras que han prometido, incluyendo la actualización para las consolas de nueva generación.

“Estamos trabajando en actualizaciones todo el tiempo y también estamos trabajando en una versión para la última generación de consolas. Por supuesto, el lanzamiento original nos enseñó mucho. Nos dio una patada y nos motivó a hacer cambios que nos harán mejores en el futuro”, finalizó Kiciński.

Por si te lo perdiste: a Cyberpunk 2077 le llueven reseñas... ¡¿positivas?!

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Video relacionado: Cyberpunk 2077: ¿vale la pena sufrir tantos bugs de día 1?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos