El subreddit de Battlefield 2042 podría cerrar por toxicidad y ataques a devs

EA y DICE pidieron a los fans paciencia y un alto a los malos comportamientos

El subreddit de Battlefield 2042 podría cerrar por toxicidad y ataques a devs

EA y DICE pidieron a los fans paciencia y un alto a los malos comportamientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Battlefield 2042 está muy lejos de ser todo lo que la comunidad había soñado para la nueva entrega. Así que varios fans han exigido a EA y DICE mejoras lo más pronto posible, pues creen que la experiencia de juego deja mucho que desear.

Desafortunadamente esto también se ha traducido en ataques a desarrolladores y críticas nada constructivas, sobre todo después de que el equipo a cargo del shooter revelara que se iba a tomar un descanso.

Un sector de la comunidad no reaccionó nada bien a este anuncio, así que sacaron su frustración en el subreddit de Battlefield 2042, que se llenó de toxicidad y ataques a los creativos del juego. Por tal motivo, EA y DICE ya piensan en la posibilidad de cerrar el sitio temporalmente por la mala actitud de la comunidad.

Entérate: Clownfield 2042 tiene éxito mientras se burla de Battlefield 2042

DICE pide un alto al acoso a sus desarrolladores por Battlefield 2042

Muchos jugadores se sintieron “traicionados” cuando Andy McNamara, director global de comunicaciones integradas en EA, publicó en Twitter que se tomarían un descanso para luego volver y resolver los problemas del juego.

El directivo se vio obligado a borrar su publicación, pues recibió mensajes de odio, insultos y amenazas por parte de los jugadores de Battlefield 2042. Debido a esto, las compañías recurrieron al subreddit del título para pedir paciencia y respeto a sus fans. De lo contrario, el sitio será bloqueado hasta nuevo aviso.

“En los últimos días hemos visto insultos, acoso y comentarios viles dirigidos a miembros de nuestra comunidad y empleados de DICE. Hacemos esta declaración para advertirles que no toleraremos más esto (…) Es un eufemismo cuando decimos que este subreddit se ha vuelto increíblemente tóxico”, escribieron las compañías.

Comentaron que actualmente es “casi imposible” entablar una conversación sobre el título sin recibir insultos, lo que está dañando a toda la comunidad de la franquicia. Por lo que dieron varias opciones a los jugadores.

Si se comprometen y se reduce la toxicidad, entonces el subreddit seguirá abierto sin restricciones. Si los malos comportamientos se mantienen como hasta ahora, entonces se bloquearán ciertos hilos de forma temprana.
Por último, si la toxicidad aumenta todavía más, entonces el subreddit será bloqueado por un tiempo hasta que todo se calme.

“Hacemos todo lo posible para que se escuche la voz de todos, sin importar cuán molestos o enojados estén, pero siempre hemos estado en la posición de que los insultos o el acoso dirigidos a cualquier individuo nunca va a ser tolerado. Haremos lo que sea necesario para reducir ese tipo de toxicidad. Si eso significa cerrar por un período de tiempo, lo haremos”, recalcó DICE.

La compañía espera no tener que bloquear publicaciones ni el subreddit en sí, así que les pidió a los jugadores escoger la opción correcta. “Si no le gustan las opciones disponibles para usted, pueden darse de baja y crear su propio medio comunitario”, finalizó el estudio.

Por si te lo perdiste: ¡Otra polémica! La publicidad llegó a Battlefield 2042 y los fans están enojados

Battlefield 2042 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información sobre el shooter.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Battlefield 2042

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos