RUMOR: las Tortugas Ninja llegarán a Fortnite y otras franquicias de Paramout harán lo mismo

Parece que el Battle Royale aún tiene muchos crossovers que ofrecer

RUMOR: las Tortugas Ninja llegarán a Fortnite y otras franquicias de Paramout harán lo mismo

Parece que el Battle Royale aún tiene muchos crossovers que ofrecer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Fortnite se ha convertido en el paraíso de los crossovers en el mundo de los videojuegos. En algún momento pensábamos que nunca veríamos algo tan alocado como Super Smash Bros. o Avengers: Endgame; sin embargo, Epic Games nos demostró que era posible ofrecer mucho más y la prueba la tenemos en su Battle Royale.

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite: Battle Royale ha recibido contenido de un montón de franquicias: desde Halo hasta God of War y pasando por Star Wars, Spider-Man y hasta Chespirito. A veces se siente como si las franquicias estuvieran cerca de agotarse, pero el equipo de Epic Games sigue trabajando para demostrar que nos equivocamos.

¿No nos crees? Tu opinión cambiará cuando sepas que, según un nuevo rumor, Fortnite podría estar por recibir contenido de un montón de franquicias de Paramount, empezando por las Tortugas Ninja.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Las Tortugas Ninja llegarían a Fortnite: Battle Royale

Lo que pasa es que Nick “Shpeshal_Nick” Baker, reconocido insider, habló al respecto en un reciente capítulo del podcast XboxEra. De acuerdo con sus fuentes, Paramount firmó un acuerdo con Paramount para llevar varias de sus franquicias a Fortnite.

El insider también aseguró que la alianza comenzará con contenido de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (también conocidas como TMNT por sus siglas en inglés) en Fortnite: Battle Royale. De ser cierto esto, es cuestión de tiempo para que atuendos de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael lleguen al Battle Royale.

Por si te lo perdiste: Fortnite: así puedes conseguir gratis varias recompensas de Cobra Kai

“Me dicen que, aparentemente, Paramount firmó un acuerdo con Epic para llevar sus propiedades a Fortnite. La principal que escuché fueron las Tortugas Ninja, lo cual sería asombroso”, fueron las palabras del insider.

Ahora bien, de ser cierto, este acuerdo abriría un montón de posibilidades para Fortnite: Battle Royale. Además de contenido de las Tortugas Ninja puede que recibamos contenido de series como Bob Esponja; South Park; Rugrats; La Familia Addams y hasta de franquicias olvidadas como Jimmy Neutron.

Cabe mencionar que Epic Games ha demostrado que las colaboraciones en Fortnite pueden ir más allá de skins. Por ejemplo, en la más reciente temporada podemos ver elementos importantes de Spider-Man en el mapa del juego. Así pues, una colaboración con Paramount podría ir más allá que una simple colección de atuendos en la tienda.

¿Debería creer el rumor de franquicias de Paramount en Fortnite?

Seguramente te estarás preguntando si deberías creer este rumor o si será de esas cosas que hacen ruido, pero nunca se materializa. En nuestra opinión vale la pena que le prestes atención, pero tampoco que lo des por hecho.

Lo que decimos ya que Epic Games constantemente está buscando alianzas para llevar contenido de franquicias populares a Fortnite. A eso hay que sumarle que el Battle Royale ha resultado ser una fantástica plataforma de publicidad, por lo que tendría sentido que Paramount quiera ver sus series en el Battle Royale.

Eso sí, que tenga sentido no quiere decir que se hará realidad. Hubiera tenido mucho sentido un skin de Samus Aran para promocionar Metroid Dread, pero eso no sucedió. Así pues, eso es insuficiente como para dar por hecho el rumor.

Entérate: RUMOR: Epic trabaja en un modo sin construcción para Fortnite: Battle Royale

Otro punto importante es que Shpeshal_Nick está lejos de ser un insider infalible. Así pues, es mejor tomar lo que dice con un grano de sal y sólo esperar a que suceda.

¿Las imaginas en Fortnte: Battle Royale?
¿Las imaginas en Fortnte: Battle Royale?

¿Qué te pareció esta información? ¿Te gustaría ver franquicias de Paramount en Fortnite? ¿Cuál de todas sería la que más te emocionaría? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Epic Games si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos