Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Luego de casi 1 década de inactividad, es un hecho que BioShock regresará. Sin embargo, el nuevo título está a cargo de un nuevo estudio de Take-Two y aparte no estará en el equipo de desarrollo el principal responsable de la historia de la serie, Ken Levine, que de nueva cuenta habló sobre este proyecto.
Ken Levine permaneció en Take-Two luego de que el estudio Irrational Games cambiara de nombre a Ghost Story Games, que es independiente de Cloud Chamber Studios, donde se fabrica el nuevo BioShock, pero al estar en la misma compañía, existía la posibilidad de que se involucrara de alguna manera en el proyecto, por lo menos en materia de consultoría, pues es la mente detrás de este fantástico universo.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
El creativo reiteró de que no está involucrado para nada y considera que "sabe del juego tanto como cualquier otra persona, en esencia". Sin embargo, el creativo aprovechó para desearle suerte al estudio en el desarrollo.
"No me gusta hacerlo a medias tintas. Nunca quiero estar a medias", comentó en una entrevista con Arcade Attack (vía GameSpot) el desarrollador, que es precisamente caracterizado por involucrarse en todos los aspectos de su proyecto, por lo que estar relacionado con BioShock no hubiera sido posible a menos que se dedicara completamente su tiempo a él y dejar de lado su nuevo juego.
Levine también habló de la película cancelada de BioShock
En la entrevista, Levine fue cuestionado sobre el proyecto cinematográfico de BioShock que lamentablemente no llegó a buen puerto y tuvo que ser cancelado.
Levine mencionó que imagina que las compañías de cine no siempre quieren involucrar a los desarrolladores de videojuegos o el material fuente, puesto que sus ideas no suelen llevarse bien con los objetivos que los cineastas tienen. De hecho, Levine mencionó que ni siquiera vio el guion de la película.
Por si te lo perdiste: reporte revela que el nuevo juego de Ken Levine ha pasado por complicaciones en su desarrollo.
En este sentido, Levine incluso mencionó que la película tenía una propuesta que "no necesariamente era BioShock", puesto que los estudios cinematográficos pudieron capturar la estética de la franquicia, pero no necesariamente los personajes y la historia. Levine rememoró que hubo un cineasta que le preguntó si BioShock tenía que llevarse a cabo debajo del agua.
Ahora Levine ya no está relacionado con BioShock, por lo que ya no puede decidir nada en torno a un nuevo intento para adaptar la franquicia al cine. Sin embargo, si algún día existe la posibilidad de que suceda, espera que los fans de la franquicia encuentren en la producción los elementos que amaron en el juego.
¿Qué opinas de las declaraciones de Ken Levine? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con BioShock si visitas esta página.
Video relacionado: BioShock Infinite: E3 Gameplay
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos