Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Parecía que nadie podía negar que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition debutó con un montón de problemas; sin embargo, resulta que estábamos equivocados. Lo decimos ya que un importante ejecutivo de Take-Two ahora dice que todos los problemas que medios y fans reportaron únicamente fueron un glitch.
Strauss Zelnick, director general de Take-Two, recientemente tuvo una entrevista con CNBC sobre la compra de Zynga por parte del distribuidor. Ahí el medio aprovechó para preguntarle sobre la situación GTA: The Trilogy - Definitive Edition y los “defectos” con los que debutó.
Por si te lo perdiste: El juego de Peppa Pig tiene mejor calificación que Battlefield 2042, GTA: The Trilogy y CoD: Vanguard
Ante esto, Zelnick desestimó el montón de errores de GTA: The Trilogy - Definitive Edition asegurando que se trató de únicamente “un glitch” que asegura fue resuelto. También mencionó que el lanzamiento ha sido un éxito para la compañía.
“Sobre lo de GTA Trilogy, no se trató de un juego nuevo. Fue una remasterización de títulos que ya existían. Si teníamos un glitch en el inicio, pero el glitch se resolvió. Y el título ha hecho mucho bien para la compañía. Así que estamos muy emocionados. Tenemos un asombrosa alineación para el futuro”, fueron las palabras de Zelnick.
Video relacionado: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
¿Un glitch? Más bien docenas de ellos
Sin duda, las palabras de Zelnick no caerán del todo bien en la comunidad. Después de todo, está desestimando la gravedad de la situación y, si bien ya muchos problemas de la trilogía fueron solucionados, el problema de la trilogía no era un simple glitch.
GTA Trilogy - The Definitive Edition debutó en un estado tan pobre que su primer parche tuvo que resolver más de 100 problemas. Se trató de una situación que dio un duro golpe a Rockstar Games, compañía que era reconocida por tener una reputación intachable gracias a su enorme compromiso con el control de calidad y atención al detalle.
Pero, ¿cuáles eran los problemas de GTA: Trilogy - The Definitive Edition en su debut? El juego destacó por tener problemas de desempeño incluso en consolas de nueva generación. También contaba con glitches, bugs visuales y algunos efectos que lucían desagradables. En pocas palabras, fue un lanzamiento que dejó mucho que desear.
Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Zelnick? ¿Crees que había una mejor manera de describir GTA: The Trilogy - Definitive Edition? Cuéntanos en los comentarios.
Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos