Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Watch Dogs: Legion debutó en aquel lejano octubre de 2020. A lo largo de los meses posteriores, esta experiencia de mundo abierto recibió múltiples expansiones y actualizaciones que ampliaron las modalidades single-player y multiplayer para la delicia de la comunidad. Lamentablemente, parte del viaje es el fin.
A finales de la semana pasada, Ubisoft confirmó en su blog oficial que la tercera entrega de Watch Dogs ya no recibirá nuevas actualizaciones sustanciales en el futuro. Esto quiere decir que el parche 5.6, el cual debutó en septiembre de 2021, fue el último. Eso sí, la modalidad online seguirá activa y aún permitirá a los jugadores obtener recompensas.
¿Cuál es el futuro de Watch Dogs: Legion?
A través del comunicado oficial, Ubisoft confirmó que después de la quinta y última temporada, la cual dio inicio el fin de semana, el modo online del videojuego repetirá el contenido de las temporadas 3, 4 y 5 de manera cíclica.
Este ritmo cíclico permitirá a los jugadores desbloquear todas las recompensas correspondientes de cada temporada. Esto, por supuesto, hasta que los servidores del juego cierren definitivamente.
Por si te lo perdiste: Los zombis llegaron a Watch Dogs: Legion en un nuevo modo de juego
“El juego creció a pasos agigantados, con un montón de contenido para explorar; desde una ciudad del futuro cercano en expansión hasta un modo en línea lleno de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que creamos y apreciamos a todos los que se unieron a nosotros en este viaje en Londres durante el año. ¡Esperamos ver más de tus aventuras en Legion!”, aseguró el equipo detrás del videojuego.
Por supuesto, desconocemos si Ubisoft originalmente planeaba lanzar más contenido para Watch Dogs: Legion. Como destaca el portal Eurogamer, el sitio web del juego tiene una pestaña titulada “Año 1”, la cual detalla todo el contenido que llegó al juego en los últimos meses. Por supuesto, ya sabemos que un año 2 de actualizaciones nunca llegará.
Finalmente, la comunidad recibió esta noticia con opiniones mixtas. Mientras que algunos jugadores agradecieron a los desarrolladores por el trabajo y la transparencia, otros afirmaron que el periodo de soporte para el juego fue muy corto. Después de todo, experiencias como Assassin’s Creed: Valhalla aún reciben nuevo contenido.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Aún juegas este título? Déjanos leerte en los comentarios.
Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Watch Dogs: Legion - Tráiler de Colaboración "Assassin's Creed"
Comentarios
Mejores
Nuevos