Ninjala tendrá una fantástica colaboración con el anime Jujutsu Kaisen

El Battle Royale de Nintendo Switch volverá a asociarse con el mundo de la animación japonesa

Ninjala tendrá una fantástica colaboración con el anime Jujutsu Kaisen

El Battle Royale de Nintendo Switch volverá a asociarse con el mundo de la animación japonesa

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Ninjala, como cualquier otro Battle Royale actual, continúa evolucionando y GungHo Online Entertainment sigue llevándo contenido nuevo por medio de temporadas. Antes del inicio de la Temporada 9, se había anticipado que se llevaría a cabo una colaboración sorpresiva y al parecer dicha asociación es con un anime muy popular, pues incluye una gran cantidad de artículos temáticos.

GungHo Online Entertainment acaba de dar a conocer que su próximo evento de colaboración será con el anime de Gege Akutami y Shueisha Jujutsu Kaisen, el cual estará disponible en el juego del 10 de marzo a las 2:00 AM al 13 de abril a las 8:59 PM (hora de la Ciudad de México).

Como otras colaboraciones, la de Jujutsu Kaisen ofrecerá contenido temático, pero llama la atención que en esta ocasión habrá un montón de artículos que podrán desbloquearse o comprarse durante el evento.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: GungHo Online Entertainment
Imagen: GungHo Online Entertainment

¿Qué artículos de Jujutsu Kaisen habrá en el evento de Ninjala?

Los jugadores podrán conseguir hasta 30 Gumball Machine Coins, 3 IPPON Gum (Yuji), 70 Gumball Machine Coins y la calcomanía Jujutsu Kaisen: GJ si participan en un total de 20 batallas del primer día del evento hasta el 28 de marzo a las 8:59 PM (hora de la Ciudad de México). Los modos participantes son Quick Battle, Ninjala Battle, Room Battles, Featured Battle y Ninjala Tournament.

La segunda ronda comenzará justo después y los que participen en hasta 20 batallas más antes de que termine el evento desbloquearán otras 100 Gumball Machine Coins, 3 IPPON Gum (Yuji), aparte de la calcomanía Jujutsu Kaisen: Ready?.

Por si te lo perdiste: ya puedes ver los nuevos episodios del anime de Ninjala.

Imagen: GungHo Online Entertainment
Imagen: GungHo Online Entertainment

Aunado a lo anterior, los jugadores podrán comprar los Gum Utsusemi de Tsukamoto y Cathy, así como los Gum Bottles de Jujutsu Kaisen y de Special-Grade Cursed Object. Habrá también varias calcomanías, 1 playera con el logotipo de Jujutsu Kaisen, así como 2 decoraciones temáticas del anime.

Adicionalmente, los usuarios podrán conseguir artículos temáticos adicionales sin costo si participan en el próximo Ninjala Tournament, como una decoración IPPON de Jujutsu (del 1 al 1000, pero el color varía según la posición; de la posición 1 a la 20, su color será dorado) y el emote o reacción Unleash Cursed Energy (del lugar 1 hasta el 4000). Además sólo por participar los jugadores conseguirán la calcomanía del logotipo de Jujutsu Kaisen.

Geniales atuendos de Jujutsu Kaisen estarán disponibles en Ninjala

Será posible también conseguir gestos o reacciones icónicos inspirados en algunos personajes, como Black Flash, Straw Doll Technique, Ratio Technique, Don't Look Up Unless I Say, Divine Dog, Cursed Tool Dance y Hollow Purple. A continuación te dejamos un video para que los veas en acción. Toma en cuenta que los gestos o reacciones no incluyen los atuendos.

Desde luego, también habrá atuendos de Jujutsu Kaisen en Ninjala y los jugadores podrán conseguirlos por medio del Gacha. Algunos atuendos y accesorios están inspirados en Suguru Geto, Ryomen Sukuna y cada uno tendrá su propio Gacha.

Habrá otros artículos que podrán comprarse directamente en la Shinobi Shop, como los alusivos a Yuji Itadori, Nobara Kugisaki, Toge Inumaki, Aoi Todo, Satoru Gojo, Megumi Fushiguro, Maki Zen'in, Panda, Kento Nanami y Mahito.

Te recordamos que no es la primera vez que Ninjala hace una colaboración con un anime. El más reciente fue con Rurouni Kenshin, que llegó a Ninjala a finales del año pasado. Asimismo, debes saber que la Temporada 9 ya comenzó e incluye un montón de contenido nuevo, además de esta colaboración.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de Ninjala? Cuéntanos en los comentarios.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Ninjala x Monster Hunter Rise - Tráiler DLC

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos