Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
WWE 2K22 debutará mañana con el firme propósito de regresar a la franquicia al estado en que se encontraba antes del olvidable y desastroso WWE 2K20. Siendo una de las IP más atractivas para el mercado norteamericano y algunos internacionales, es de esperarse que la misma organización de lucha libre busque que los resultados sean los mejores y quizá esto podría significar un cambio de aires si las cosas no salen como se espera.
La WWE podría decir adiós a Take-Two y hola a EA
De acuerdo con información de Fightful Wrestling, sitio especializado en todo lo que tiene que ver con la WWE y la lucha libre en general, los días de WWE 2K podrían estar contados en Take-Two Interactive si la entrega de este año, WWE 2K22, no entrega buenos resultados tanto en la crítica como en su desempeño comercial. Lo anterior luego de que el sitio revelara que la WWE se ha reunido con Electronic Arts para platicar sobre una posible franquicia de videojuegos por parte de la compañía en lo que supondría un punto y aparte respecto a la historia de la organización con Take-Two.
WWE has had talks with EA for future video games, per @MikeStrawMedia on Fightful Select. This could be huge for the WWE gaming brand.
— Fightful Wrestling (@Fightful) March 7, 2022
Read the full story at Fightful Select.https://t.co/TQyJRb3pAy pic.twitter.com/5dily8jpLK
Según esta información, la WWE no está contenta tras lo sucedido con WWE 2K20, juego que salió en un estado lamentable y sucumbió ante la ola de críticas. Luego, la organización de lucha libre tuvo que aceptar que no hubiera entrega 2021 debido a la reconstrucción de la franquicia por parte de Take-Two, un golpe fuerte si se considera que mantenerse vigente en medios es parte esencial de su modelo de negocios.
Esto habría llevado a considerar a WWE 2K22 como una apuesta de todo o nada respecto al futuro de la relación entre la organización de lucha libre y la compañía de videojuegos, aunque si es cierto que ya hubo una reunión con Electronic Arts, podría ser que la decisión esté tomada.
Tal parece que en los próximos años podría haber cambios importantes respecto a las franquicias deportivas, con la posibilidad de ver el juego oficial de la WWE en manos de EA y a su vez, con la franquicia de futbol más exitosa, FIFA, dejando a la compañía el próximo año en lo que se ha considerado como una opción para que 2K Sports llegue a un acuerdo con la federación internacional.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: WWE 2K22 - Tráiler de Avance
Comentarios
Mejores
Nuevos