Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Si habláramos desde la perspectiva conservadora que se apoya en los estereotipos de los videojuegos, podríamos asegurar que existe un lugar en el infierno para aquellos títulos que llevaron su contenido al exceso al grado de que su simple existencia es sinónimo de escándalo. Propuesta suculenta desde otra perspectiva y si quieres disfrutar uno de los videojuegos más polémicos en la historia, es momento de que lo hagas y qué mejor sin gastar un solo centavo.
Postal 2: el nombre del escándalo
Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto con las mejores ofertas y los videojuegos que se ofrecen gratis en las distintas plataformas. Esta vez, tenemos para ti una oportunidad única gracias a GOG.com que está ofreciendo el controversial Postal 2 totalmente gratis. Lo anterior fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, aunque se señala que tiene 48 horas para reclamar Postal 2 en tu cuenta para jugarlo en PC y el tiempo ya está corriendo, así que no tardes.
Surprise! Time for an exclusive GIVEAWAY of POSTAL 2 to celebrate the full release of POSTAL 4: No Regerts 🎊
— GOG.COM (@GOGcom) April 20, 2022
Only for 48H 🎁 https://t.co/J55oiW5tMw
Before you go, don't miss the –20% on the true sequel to "The Worst Game Ever™" 💪
💥 https://t.co/3AYs1ISadb | @RWSbleeter pic.twitter.com/SJmKEknbwg
¿Qué es Postal 2 y por qué es tan polémico?
Postal 2 es un FPS desarrollado por Running with Scissors que debutó en 2003 para PC, Si bien la crítica lo consideró como un título mediocre en cuanto a jugabilidad y mecánicas, recibiendo calificaciones bajas, lo que lo convirtió en algo popular fue lo escandaloso de su contenido.
Por si no lo sabes, Postal 2 luce por su violencia, uso de estereotipos y dosis de humor negro, prácticamente irrespetando los valores morales de la sociedad norteamericana. En una era posterior a la masacre de Columbine y al 9/11, Postal 2 se puso en la mira de organizaciones sociales que no tardaron en señalar su violencia y contenido considerado inapropiado, en especial para los jóvenes.
El escándalo generado por Postal 2 llegó a tal grado que fue prohibido en Nueva Zelanda pero no solo eso, su comercialización y uso personal eran considerados un delito que podía resultar en penas de 10 años de prisión y $50,000 USD de multa. De la misma forma, este juego vio prohibida su publicación en Australia y Alemania, pero en el caso de Suecia fue peor pues logró publicarse, pero las autoridades llevaron a la Corte al distribuidor acusándolo del delito de representación ilegal de la violencia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 15 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos