Alice: Madness Returns desaparece otra vez de Steam y ya no está a la venta

UPDATE: el juego regresó a Steam y American McGee explicó qué sucedió

Alice: Madness Returns desaparece otra vez de Steam y ya no está a la venta

UPDATE: el juego regresó a Steam y American McGee explicó qué sucedió

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Última Actualización:

Extender

Ocultar

¡Buenas noticias! Alice: Madness Returns acaba de regresa a Steam después de su desaparición repentina de la tienda de Valve. Tal como se sospechaba, el juego desapareció por un error de Spicy Horse, el estudio de American McGee, que tenía problemas con un juego llamado Akaneiro.

"Alguien de nuestro equipo ordenó por error a soporte que 'cerrara todo' cuando el problema era solo Akaneiro, pensando erróneamente que otros juegos (como Alice: Madness Returns) se habían movido a una cuenta de Mysterious Inc.", informó el creativo.

Así pues, el juego está de nuevo a la venta en Steam y los jugadores ya no deberían tener problemas para añadirlo a su colección. También es importante aclarar que Electronic Arts no tuvo nada que ver con este error.


Muchos jugadores tienen muy buenos recuerdos con Alice: Madness Returns, título que ha sufrido de diversos problemas de distribución. Por si no lo recuerdas, el juego desapareció repentinamente de Steam en 2016 y tardó bastante tiempo en regresar a la plataforma de Valve.

El juego volvió a la tienda a finales de febrero de este año y, desde entonces, los jugadores no habían tenido problemas para añadirlo a su colección digital. Sin embargo, las cosas cambiaron de nuevo sin previo aviso, pues el juego volvió a desaparecer de Steam, al parecer por un error que cometió American McGee, creador de la saga.

Entérate: American McGee’s Alice volverá con una serie para TV a cargo de David Hayter

Alice: Madness Returns no se puede comprar en Steam

Los fans de la franquicia despertaron con una mala noticia, pues Alice: Madness Returns abandonó de nuevo la plataforma de Valve y, por ahora, es imposible comprarlo. Al parecer la situación de 2016 se repitió y hubo problemas relacionados con Electronic Arts y la distribución del juego.

Esto te lo decimos ya que la página del juego muestra el siguiente mensaje: “A petición del editor, Alice: Madness Returns ya no está a la venta en Steam”. Desafortunadamente, no se dan más detalles al respecto, así que los fans creen que EA tiene algo que ver.

Sin embargo, existen indicios de que el problema pudo originarse por un movimiento que American McGee hizo recientemente en Steam. El desarrollador tuvo problemas con Akaneiro: Demon Hunters, otro juego creado por su estudio Spicy Horse.

El creativo explicó que algunos jugadores han tenido problemas para iniciar dicho título. Así que tuvo que hacer algunos ajustes tras bambalinas que pudieron afectar a Alice: Madness Returns en Steam. Así pues, se espera que en cuanto se resuelva esta situación el juego vuelva a estar disponible, pero por ahora no hay nada garantizado.

“Por lo que he oído, al tratar de eliminar Akaneiro de Steam (estaba roto), todos los demás juegos de Spicy Horse también fueron eliminados. Nos comunicamos con soporte e intentamos resolver esto. ¿Alguien en Valve puede ayudar a solucionar esto más rápido?”, escribió McGee.

Por si te lo perdiste: American McGee reafirma que quiere hacer un nuevo Alice con EA

Mientras sabemos más al respecto, te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionados con Alice y sus diversas entregas.

Video relacionado: juegos que nunca van a necesitar un remake

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos