Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Morbius, el más reciente largometraje de Sony Pictures basado en el universo de Spider-Man, posee una fanaticada muy arraigada a pesar de su pobre rendimiento en taquilla y su fracaso en la crítica especializada. Con esto en mente, no es de extrañar que la comunidad busque nuevas formas de disfrutar la controversial película protagonizada por Jared Leto.
¿Te imaginas ver esta producción cinematográfica en un Game Boy Color? Aunque parezca una broma, ahora es toda una realidad gracias al exhaustivo trabajo de un popular youtuber. Por supuesto, nos referimos a Wulff Den, quien ganó reconocimiento en años recientes por sus videos donde pone a prueba los límites de las consolas de videojuegos.
Video: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?
Morbius llega a un Game Boy Color; se necesitaron 36 cartuchos para hacerlo posible
Antes de continuar, es necesario un poco de contexto. Por si no lo sabes, este creador de contenido llegó a los titulares hace unos meses por lograr que Tenet, la película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan, se proyectara en la consola portátil. Esto con el único objeto de burlarse del director, quien en 2020 aseguró que la mejor forma de ver su película era en los cines.
Wulff Den quiso realizar una hazaña similar y tenía en mente llevar Dune al Game Boy Color. Esto debido a que el director dijo algo similar sobre que la mejor manera de disfrutar el filme era en una pantalla grande. Sin embargo, al final cambió de planes y decidió llevar Morbius a la consola de Nintendo.
Por si te lo perdiste: ¿Será? Deadpool 3 podría burlarse del fracaso y los memes de Morbius
En un extenso video, el youtuber relató con lujo de detalle el proceso que fue necesario para llevar el filme de Daniel Espinosa al hardware retro de la gran N. Así pues, explica que se necesitaron 36 cartuchos para almacenar la totalidad de la película, aunque confiesa que solo hizo 3.
Puedes ver los increíbles resultados de este singular proyecto en los últimos minutos del video que se encuentra debajo de estas líneas:
De forma similar a lo que ocurrió con The Room en 2004, Morbius se convirtió en una obra de culto a pesar de que fue destruida por la crítica especializada y que fracasó en taquilla 2 veces. Para bien o para mal, ya forma parte de la cultura popular y los miles de memes que circulan por internet lo demuestran.
Pero cuéntenos, ¿qué opinas del curioso proyecto de Wulff Den? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con la industria del cine si das clic aquí.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 26
Comentarios
Mejores
Nuevos