Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
John Romero inició su carrera en la industria de los videojuegos en 1982 y para cuando participó en el desarrollo de Wolfenstein 3D y DOOM ya llevaba un buen camino recorrido desarrollando sin parar. Con este par de FPS de inicios de los 90, el creativo y su equipo, también integrado por John Carmack, dieron en el clavo y el éxito llegó a manos llenas. Mucho ha pasado desde entonces y Romero ha manejado un perfil discreto en los juegos que ha creado y lanzado...hasta hoy.
John Romero está de vuelta en los FPS
Hace unos momentos, el hype de los fans del género FPS se fue hacia las nubes pues John Romero, a nombre de su compañía Romero Games, reveló que trabaja en un shooter en primera persona. De acuerdo con el padre de DOOM se trata de una nueva franquicia que se hará realidad gracias a un "gran editor", o sea que estamos hablando de un proyecto ambicioso. El anuncio vino acompañado de una invitación de trabajo para que los interesados se unan al desarrollo.
Exciting news! I'm working on a new FPS, and we're hiring. Visit https://t.co/PIhw3iPgLG and check out our careers page. #gamedev #gamedevjobs pic.twitter.com/D0fcN3X8Fk
— John Romero 🤘🏽 (@romero) July 19, 2022
Teniendo en su historial juegos como Wolfenstein 3D, DOOM, DOOM II: Hell on Earth y Quake, no puede esperarse más que algo increíble por parte de John Romero y su compañía, después de todo es un referente del género y aunque haya muchas propuestas en la actualidad, el nombre y el trabajo del creativo resuenan en grande al anunciar su regreso a los FPS.
¿Qué esperas del nuevo FPS de John Romero?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: ICEBERG - DOOM
Comentarios
Mejores
Nuevos