Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Nickelodeon All-Star Brawl prometía ser una alternativa viable a Super Smash Bros. Ultimate y otros videojuegos del género. Si bien debutó con relativo éxito, poco a poco empezó a perder el interés de los jugadores hasta llegar a un punto en el que lucha por mantener una comunidad saludable. Ciertamente, hay muchas razones detrás de su fracaso, pero los fanáticos culparon a un prestigioso jugador profesional.
En específico, un sector de la fanaticada señala a Juan "Hungrybox" Debiedma como uno de los supuestos culpables de la “muerte” del videojuego competitivo por dejar de jugarlo y transmitirlo. Esto ocasionó que el también creador de contenido tuviera que defenderse de la ola de críticas en un hilo de Twitter.
Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Nickelodeon All-Star Brawl
Hungrybox: ¿De verdad creen que una persona dicta la escena de un juego?
En su publicación, el jugador profesional de Super Smash Bros. afirma que no puede mencionar a Nickelodeon All-Star Brawl en un tweet porque de inmediato la gente lo señala como el culpable de su fracaso.
Debemos recordar que Juan "Hungrybox" Debiedma fue una de las tantas personalidades de los ecosistemas de los esports que dieron cobertura al juego de peleas antes y después de su lanzamiento. Además, él fue uno de los individuos que popularizaron el término “Smash Killer” en la comunidad.
I can’t tweet anything about NASB without people blaming me for its death
— hungrybox (@LiquidHbox) August 17, 2022
I used my platform to host its biggest tournament and hype it up extensively
I held a $5,000 circuit for it WHILE I was at Summit to try and breathe some life into it
I was even gonna stream it this week
El jugador profesional y streamer destacó que utilizó su plataforma para organizar un torneo para promocionar el título, y además señala que hizo un circuito competitivo de $5000 USD para intentar darle algo de vida.
“Realmente disfruté el juego y pensé que Nigel era uno de los mejores personajes de juegos de lucha que he usado. Es solo que las personas señalan con el dedo a los creadores contenido en lugar de darse cuenta de dónde falló el videojuego. ¿De verdad creen que una persona dicta la escena de un juego?”, comentó el pro player.
Entérate: Mientras MultiVersus triunfa, Nickelodeon All-Star Brawl vive su peor momento en Steam
En un tweet de seguimiento, Hungrybox asegura que hubo personas que compraron Nickelodeon All-Star Brawl por el contenido que él realizó. Además, confiesa que es fan acérrimo de Slap City, otro videojuego desarrollado por el mismo estudio responsable del título de peleas.
You know how many people told me they bought the game / tried it out because of the content I made for it?
— hungrybox (@LiquidHbox) August 17, 2022
As a diehard Slap City fan I wanted nothing more than for it to succeed
Wasn’t even trying to roast the game, i’m just bummed at the situation more than anything honestly
El jugador profesional ya no juega con tanta regularidad el título protagonizado por Bob Esponja y otros íconos de la animación, aunque confesó que planeaba transmitirlo esta semana. Ahora se enfoca en Super Smash Bros. y MultiVersus, juego free-to-play que actualmente goza gran éxito en todas las plataformas.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en la caja de comentarios.
Nickelodeon All-Star Brawl está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con esta propuesta competitiva.
Video relacionado: Nickelodeon All-Star Brawl - Tráiler de Lanzamiento
Comentarios
Mejores
Nuevos