Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
El camino hacia la redención de Cyberpunk 2077 no ha sido fácil pues el desastre de su lanzamiento derrumbó toda expectativa que se generó a lo largo de años, misma que colocó al título con posibilidades de hacer historia en la industria. Al parecer, esto ya no se logrará, pero al final se tiene un juego bueno y su propuesta ha tomado un segundo aire que ha traído buenos resultados.
Video: BITS - NUNCA lances un juego antes de tiempo
Cyberpunk 2077: un camino difícil hacia la redención
La reciente actualización 1.6 de Cyberpunk 2077 trajo mejoras importantes en especial para las consolas de actual generación, además la confirmación del DLC de historia ha revivido el hype por lo que hay a futuro para Night City. A la par, el éxito abrumador de Cyberpunk: Edgerunners impulsó a la franquicia y ahora tiene buenos números de ventas y usuarios confirmando que vive un buen momento. Lo anterior ha sido considerado por el equipo de desarrollo como una segunda oportunidad y Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077 agradeció por ello a los fans:
Thank you so much chooms for this second chance 😭 https://t.co/IONdDq8D9x
— Paweł Sasko (@PaweSasko) September 18, 2022
El futuro de Cyberpunk 2077 depara muchas cosas, aunque parece que en cuanto al videojuego todo estará dicho con el DLC Phantom Liberty pues no hay planes de ir más allá por parte de CD Projekt RED. Sin embargo, la franquicia tiene potencial en otros medios y el éxito del anime de Netflix no ha hecho sino confirmarlo, abriendo distintas posibilidades para la IP.
Ya que hablamos de Cyberpunk 2077, hace unas semanas se reveló que CD Projekt perdió 75% de su valor tras el escándalo que rodeo el lanzamiento del juego. Esta cifra dio mucho de qué hablar pues antes del debut, la compañía polaca se había convertido en la más grande de Europa, superando a Ubisoft, así que la caída fue terrible.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: BITS - CD Projekt RED promete cambiar, pero.... ¿la culpa fue del marketing?
Comentarios
Mejores
Nuevos