Fans piden una secuela de Marvel's Avengers y dan consejos para que sea un éxito

Jugadores lanzaron una petición para que el proyecto tenga una segunda oportunidad

Fans piden una secuela de Marvel's Avengers y dan consejos para que sea un éxito

Jugadores lanzaron una petición para que el proyecto tenga una segunda oportunidad

Marvel’s Avengers fue un rotundo fracaso y es cuestión de meses para que deje de recibir nuevo contenido. Algunos jugadores están decepcionados con la noticia, pues creen que el proyecto tiene mucho potencial y que merece una segunda oportunidad. Por tal motivo, lanzaron una petición para que sus responsables hagan una secuela.

Un grupo de jugadores acudió al sitio Change.org para pedirle a Crystal Dynamics, Marvel Games y Embracer Group desarrollador otro título de la franquicia que aprenda de todos los errores que se cometieron con el juego actual. Los autores incluso hicieron una lista con recomendaciones para que la secuela pueda triunfar a lo grande.

Entérate: Usuarios de Marvel’s Avengers se sienten estafados tras gastar $80 USD en cosméticos

Video relacionado: PlayStation 5... tanto para nada

Jugadores tienen ideas para una secuela de Marvel's Avengers

Al momento de escribir esto, la petición ya registra 1771 firmas de 2500 que se quieren recaudar para llamar la atención de los estudios. Sus responsables aseguran que Marvel’s Avengers es muy importante para muchos jugadores, ya que tiene personajes muy queridos y fue el medio para que sus usuarios conectaran con otras personas durante la pandemia.

La petición se hizo para demostrar que hay jugadores que disfrutaron “inmensamente” el título y que se convirtió en algo muy amado por cierta parte de la comunidad. Pese a esto, entienden que los desarrolladores tengan que parar con el soporte, pero creen que su trabajo merece otra oportunidad.

“Entendemos que debe haber numerosas y convincentes razones para dejar de dar soporte este juego y, como adultos, podemos aceptar decisiones comerciales racionales. No buscamos revertir ninguna decisión ni hacer exigencias o amenazas infantiles, sino que buscamos partir de la gratitud”, se lee en la petición

Los autores recalcan que la inversión de tiempo y dinero en el título valió la pena, y que hay señales de que aún hay “una inmensa demanda” por los títulos basados en los personajes de Marvel. Por tal motivo, creen que el proyecto debe tener una secuela.

“Lo que sugerimos, que esperamos que todas las partes consideren, es que la versión de Marvel’s Avengers de Crystal merece una segunda oportunidad. Estamos seguros de que hay una audiencia dedicada dispuesta a ver que esta base sólida tenga una segunda oportunidad”, afirman los fans.

Los jugadores compartieron algunas sugerencias para que el proyecto pueda ser un éxito y evite los errores del primer juego. Por ejemplo, creen que los desarrolladores deben apostar por Unreal Engine 5, implementar un modelo de suscripción para monetizar el juego o un sistema eficiente de Pases de Batalla. Por último, destacan que la hoja de ruta de la hipotética secuela debe estar bien planeada, sobre todo en sus primeros años.

“La comunidad que armó esta carta se formó a partir de este juego. Esta comunidad pasó de jugar casualmente juntos a reunirse todos los viernes para competir en las carreras de War for Wakanda. Lo que comenzó como una competencia amistosa pronto se convirtió en una estrecha comunidad de amigos. Incluso nos unimos y recaudamos dinero como comunidad para comprar un PS5 para un miembro lesionado de nuestra comunidad. Todos disfrutamos este juego y los lazos de amistad que genera. Todo lo que pedimos es que se considere continuar este proyecto con suerte en un nuevo título que aprenda de los errores pero, lo que es más importante, amplíe los increíbles atributos del primero”, concluye la petición.

Como sabes, este tipo de campañas suelen tener muy poco o nulo impacto en las decisiones de las compañías. Por lo que es poco probable ver una secuela de Marvel’s Avengers tras su estrepitoso fracaso.

Por si te lo perdiste: ¿Carol Danvers y She-Hulk en Marvel’s Avengers? Iba a suceder, según filtración

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Marvel’s Avengers.

Video relacionado: A 2 años del Xbox Series X|S: la enorme deuda con los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos