Nos llegan noticias importantes relacionadas con Nintendo, ya que se acaba de dar a conocer que el compositor responsable de juegos como Mario Kart 8 y Splatoon, entre otros, decidió abandonar Nintendo después de casi 2 décadas.
Nos referimos al japonés Ryo Nagamatsu, quien colaboró con la compañía de Kioto desde 2006 y aprovechó cada oportunidad para deleitar el oído de los jugadores en entregas importantes.
Es debido a su despedida que Nagamatsu compartió un mensaje para todos los fans, donde agradeció por el apoyo y dio una breve razón por la que tomó esta decisión, por lo que será mejor que le eches un ojo.
Aquí te lo dejamos:
2023年4月30日をもちまして現職を退職しました。これからは今までよりちょっと広くちょっと直接的に、自分なりのやり方で、必要としてくれる人や業界業種を盛り上げるべく尽力して行きます。これまで見守ってくれた方々ありがとうございます。今後もご興味ある方は引き続きよろしくです。※円満dayo!! pic.twitter.com/FntAuLc5hi
— 永松亮(Nagamatsu Ryo) (@NagamatsuRyo) May 1, 2023
“Me retiré de mi puesto el 30 de abril de 2023. De ahora en adelante, haré todo lo posible para animar a las personas que me necesitan y a la industria a mi manera, de forma más directa que antes. Gracias a todos los que me han apoyado y por su continuo interés. (Fue un acuerdo amistoso).”, dice su publicación.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que durante sus 17 años en Nintendo, Nagamatsu trabajó en diferentes juegos como la trilogía de Splatoon, The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario Kart 8, Super Mario Galaxy 2 y Wii Music, entre otros.
Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Ahora, solamente queda esperar para conocer qué es lo que depara a este talentoso compositor en el futuro y seguramente volveremos a escuchar alguna de sus creaciones en un nuevo videojuego.
¿Qué te parece la decisión tomada por Ryo Nagamatsu? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos