FaZe Clan es una de las organizaciones de esports más importantes del mundo, pero ahora está pasando por un momento complicado. Lo decimos ya que la organización tomó la decisión de romper relación con su director general después de que el equipo se vieera envuelto en varios problemas.
De acuerdo con información de DotEsports, FaZe Clan tomó la decisión de terminar su contrato con Lee Trink, quien fungió como su director general. Esta medida entró en vigor el pasado 9 de septiembre.
Desde entonces, la organización de gaming competitivo ees dirigida por Christoph Pachler, director operativo y director de financiero de FaZe Esports. Dicho esto, se trata de un director interino, por lo que posteriormente el cargo será ocupado por alguien más.
Video relacionado: La microtransacciones de Overwatch 2: ¿fuera de control?
Hasta ahora, FaZe Esports no ha explicado por qué tomó la decisión de despedir a Lee Trink. Algo extraño, ya que el directivo fue miembro del equipo durante 7 años, originalmente iniciando como consejero antes de volverse director general. Dicho esto, se cree que es una decisión relacionada con el mal momento que está atravesando el equipo en términos financieros.
Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que FaZe Esports tomó la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los esports.
Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler de la Temporada 5
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos